El Economista - 70 años
Versión digital

dom 26 May

BUE 10°C

Frigerio con Urtubey, Morales y Peppo

30 agosto de 2016

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, firmaron ayer un convenio para la ejecución de obras de infraestructura social en el marco del Plan Nacional Hábitat Salta, que beneficiarán a catorce localidades del interior provincial, por una inversión cercana a los $ 1.387 millones, que se suman a los $ 150 millones para el mejoramiento de la ruta provincial 26 y a otros $ 400 millones destinados para obras en municipios.

Participaron del acto, además, los gobernadores de Jujuy y Chaco, Gerardo Morales y Domingo Peppo, respectivamente; los secretarios de Finanzas y de Vivienda y Hábitat de la Nación, Luis Caputo y Domingo Amaya; el vicegobernador Miguel Isa; legisladores nacionales y provinciales, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo provincial y funcionarios del Ministerio de Interior.

“Estamos aquí para dar inicio a la segunda etapa del Plan Nacional de Hábitat para Salta. En este caso estamos hablando de $ 1.560 millones destinados a mejorar las condiciones de vida de catorce 14 municipios de los más vulnerables de esta provincia”, explicó Frigerio.

A su turno, Urtubey señaló que “a la hora de trabajar, es necesario que formemos un equipo con la Nación, la provincia y los municipios, que es la única manera de acelerar los procesos de inversión que den respuestas a las necesidades de la gente”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés