El Economista - 73 años
Versión digital

dom 14 Jul

BUE 7°C
Agresión

Botellazo contra el presidente Javier Milei: detuvieron al agresor

Mercanzini registra antecedentes por daño agravado habiendo sido detenido el 5 de julio de este año y recuperado la libertad en las ultimas semanas.

Botellazo contra el presidente Javier Milei: detuvieron al agresor
11 diciembre de 2023

Tras la viralización de un video donde se observa una agresión contra el presidente Javier Milei, gracias a imágenes privadas de vía pública,  personal de la Policía de la Ciudad logró identificar al agresor.

  • Esta persona fue identificada como Gastón Mercanzini, argentino de 51 años.

En el día de ayer, personal del Departamento de Intervenciones Rápidas de la Policía de la Ciudad que se encontraba en servicio en el acto de asunción demoró a una persona que era sindicada por los asistentes como que habría arrojado un objeto contundente.

Esta persona fue identificada como Mercanzini y, como no poseía elementos constitutivos de delito entre sus pertenencias y ninguno de los presentes realizó denuncia alguna, se realizó consulta en el sistema de antecedentes y, al no registrar impedimento legal vigente, se retiró del lugar.

  • Mercanzini registra antecedentes por daño agravado habiendo sido detenido el 5 de julio de este año y recuperado la libertad en las ultimas semanas.

Todo esta información fue enviada al Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N 12 a cargo del Dr. LIJO, Secretaria Nro. 24 a cargo de la Dra. CAVALLERO que esta llevando adelante la investigación.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés