El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Ago

BUE 8°C
Versión digital

jue 18 Ago

BUE 8°C
Nuevo informe

Revelan que Elon Musk tuvo gemelos con una empleada y ya tiene 9 hijos reconocidos

Según los informes, Elon Musk tuvo gemelos el año pasado con una mujer que dirige una de sus empresas, convirtiéndolo en padre de al menos 9 niños

Revelan que Elon Musk tuvo gemelos con una empleada y ya tiene 9 hijos reconocidos
08-07-2022
Compartir

El total conocido de hijos de Elon Musk aumentó a nueve cuando Insider informó que tuvo gemelos en noviembre con Shivon Zilis, ejecutiva de Neuralink, la compañía de chips cerebrales donde Musk es fundador y codirector ejecutivo.

Ninguno ha hablado públicamente sobre los gemelos. Insider obtuvo documentos judiciales de Austin que aprueban un cambio de nombre para los bebés.

maxresdefault
Shivon Zilis

  • "Zilis vivía en San Francisco antes de comprar una casa en una comunidad cerrada en Austin en agosto, unos tres meses antes de que nacieran los gemelos", informó Insider.
  • No hay información sobre los nombres de pila de los gemelos, pero según los informes, Elon y Shivon presentaron documentos judiciales a principios de este año solicitando que se cambiaran los nombres de los niños para incluir a Zilis como segundo nombre y Musk como el último. Un juez ya aprobó la solicitud.
  • Elon y Shivon se conocieron en 2015, y ella ha ido ascendiendo de rango en sus empresas, incluida una parada en Tesla antes de Neuralink. Se especula que Elon podría elegirla para dirigir Twitter si su acuerdo para comprar el gigante de las redes sociales finalmente se concreta.

La "dinámica de poder inherente entre los dos plantea preguntas sobre la ética en el lugar de trabajo, incluso si se violaron las políticas de la empresa", escribe el NY Times .

Musk aparentemente confirmó la noticia él mismo, tuiteando: "Hago todo lo posible para ayudar a la crisis de la falta de población. El colapso de la tasa de natalidad es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización".

Los gemelos nacieron semanas antes que el segundo hijo de Musk con Grimes, nacido en diciembre.

  • Ella también "se mudó a tiempo completo a Austin", informó Vanity Fair en marzo.
  • Grimes tuiteó sobre el artículo de Vanity Fair: "E y yo rompimos *otra vez* desde que escribimos este artículo jaja, pero él es mi mejor amigo y el amor de mi vida".

Musk ha hecho un gran alboroto a lo largo de los años por la disminución de las tasas de natalidad, y ahora tiene 9 hijos que conocemos, incluidos 5 con su ex esposa Justine Wilson , 2 con Grimes y ahora 2 con Shivon.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés