El Economista - 70 años
Versión digital

dom 02 Abr

BUE 18°C
Versión digital

dom 02 Abr

BUE 18°C
EE.UU.

Donald Trump apuntó contra propios y ajenos

El ex mandatario participó en la Conferencia de Acción Política Conservadora y confirmó que quiere volver a ser presidente de Estados Unidos

Donald Trump apuntó contra propios y ajenos
05-03-2023
Compartir

Este fin de semana, al igual que el brasileño Jair Bolsonaro, Donald Trump participó en la Conferencia de Acción Política Conservadora, que se llevó a cabo en Washington, y les recordó a propios y ajenos que irá por todo en 2024.

El expresidente norteamericano fue el centro de atención de la reunión y por ello había quioscos que vendían gorras y camisetas con su rostro, además de cientos de asistentes que lucían calcomanías de "Make America Great Again".

A la hora de dar su discurso, Trump fue contundente al afirmar que "vamos a terminar lo que empezamos. Vamos a completar la misión". 

"En este momento doy gracias a Dios por mi segunda vida y también a él por la misión de ser presidente por un mandato, pero siento, en el fondo, que esta misión aún no ha terminado", agregó.

Además, consciente de que varias personas intentan disputarle el liderazgo del GOP, el magnate también apuntó contra los miembros de su propio partido: "Teníamos un Partido Republicano que estaba gobernado por raros, neoconservadores, globalistas, fanáticos de una frontera abierta y tontos".

Actualmente, las encuestas de opinión muestran que muchos republicanos están buscando una alternativa como el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ya que creen que esto les permitiría volver a la Casa Blanca.

Por último, Trump también analizó la guerra en Ucrania y consideró que es "el único candidato que puede hacer esta promesa: evitaré la Tercera Guerra Mundial".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés