El Economista - 73 años
Versión digital

mar 16 Jul

BUE 7°C
Inclusión

¿Tenés DIRECTV? Podés pedir un préstamo de $9,6 millones en el Banco Galicia

Esta línea de créditos estará disponible para los usuarios de DIRECTV, sean o no clientes del banco. Además, es de libre disponibilidad, por lo que quienes lo soliciten podrán utilizarlo para lo que deseen.

David Gentile, Gerente de Canales Indirectos en Galicia y Silvana Lettieri, country manager de DIRECTV Argentina
David Gentile, Gerente de Canales Indirectos en Galicia y Silvana Lettieri, country manager de DIRECTV Argentina .
10 noviembre de 2023

Banco Galicia y la compañía de tecnología y medios DIRECTV Argentina se aliaron para ofrecer una solución innovadora a millones de personas y continuar mejorando el día a día de sus clientes, en un aporte concreto a la inclusión financiera. 

A partir de esta alianza estratégica, los clientes de DIRECTV podrán acceder de manera 100% digital y autogestiva a un crédito otorgado por Galicia de hasta $9.600.000, con un plazo de hasta 72 meses. 

  • Esta línea de créditos estará disponible para los usuarios de DIRECTV, sean o no clientes del banco. Además, es de libre disponibilidad, por lo que quienes lo soliciten podrán utilizarlo para lo que deseen.

El objetivo del acuerdo es aumentar la accesibilidad al crédito y alcanzar una mayor inclusión financiera en un mundo cada vez más digitalizado, llegando a segmentos de la población que hasta ahora han estado excluidos del sistema financiero y, de esta manera, podrán comenzar a construir su historial crediticio.

David Gentile, Gerente de Canales Indirectos en Galicia, señaló: "Esta alianza refleja nuestro compromiso de llevar soluciones financieras e innovadoras a un público más amplio. Estamos muy contentos de trabajar juntos para crear oportunidades de financiamiento y promover la inclusión financiera, ya que DIRECTV tiene un gran alcance a lo largo y ancho del país, permitiéndonos llegar a personas que se encuentran lejos de los centros urbanos".

Silvana Lettieri, country manager de DIRECTV Argentina, expresó: "A través de la tecnología satelital, nuestra compañía cubre el total del territorio argentino, desde La Quiaca hasta la Antártida, y de este a oeste. Estamos comprometidos en cooperar para reducir la brecha digital y tecnológica. Y hoy damos un paso importante para colaborar también en la reducción de la exclusión financiera. Queremos llevar a nuestros clientes una cartera cada vez mayor de servicios y esta alianza va en ese sentido". 

La alianza entre Galicia y DIRECTV representa un hito significativo en el camino hacia una mayor inclusión financiera y facilidad de acceso al crédito en el país. Ambas empresas están comprometidas en trabajar juntas para crear un impacto positivo en la vida de las personas y las comunidades a las que operan.

Los clientes de DIRECTV que quieran acceder al préstamos pueden ingresar en: Quiero mi préstamo

Para más información: Galicia.ar

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés