El dólar mayorista cerró la jornada con una baja de $20, ubicándose en $1.260. El volumen operado alcanzó a US$ 669 millones, 20,5% más que el lunes.
Los dólares financieros tuvieron leves alzas con el MEP cerrando a $1.275 y el CCL a $1.280.
El dólar blue se mantuvo estable en $1.330, aunque con demanda sostenida.
A nivel global, el dólar avanzó 0,4% contra una canasta de monedas, pero retrocedió en Brasil terminando a 5,56 reales.
Los índices de Wall Street tuvieron cierres mixtos con Dow Jones cayendo 1% mientras que el rendimiento del bono del Tesoro de EE.UU. a 10 años avanzó hasta 4,48%.
El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires logró mantenerse en terreno positivo con un leve avance de 0,39%. A su vez, los ADR argentinos tuvieron una rueda positiva con algunas subas superiores al 6% como en el caso de Telecom. El riesgo país se mantiene en torno a los 700 puntos básicos.
Por otra parte, retrocedieron el petróleo 0,5%, el oro 0,4% y el Bitcoin 3,1%.

