El Economista - 70 años
Versión digital

dom 28 Abr

BUE 9°C
"Pensá en grande"

Banco Macro lanzó una nueva campaña con Lionel Scaloni y Pablo Aimar como protagonistas

El capitán de la Selección Argentina y su ayudante de campo son parte de la campaña "Pensá en grande, pensá en Macro"

13 septiembre de 2023

Banco Macro lanzó este miércoles un nuevo aviso publicitario institucional con Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, y su ayudante de campo, Pablo Aimar, como protagonista. 

El banco privado de capitales nacionales más importante del país propone a los argentinos un desafío: "Pensá en grande, pensá en Macro".

"Cuando comenzamos a pensar sobre cómo continuar nuestro diálogo con la sociedad nos preguntamos: ¿quién es el argentino que en los últimos tiempos más pensó en grande? La respuesta fue unánime.... Lionel Scaloni", aseguró Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro.

"El 2023 es el año en que reafirmamos nuestro propósito, del por qué hacemos lo que hacemos: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y este propósito lo llevamos adelante honrando nuestra historia, estando siempre cerca de los clientes y de las comunidades. Lionel Scaloni es más que simplemente el protagonista de un comercial publicitario: para la familia Banco Macro representa los valores que mejor nos definen", reveló Manríquez.

Scaloni expone los valores de Banco Macro, es un reflejo de una forma de ser. Alguien que pensó en grande trabajando duro, manteniendo siempre los pies sobre la tierra e incentivando las relaciones humanas. Un entrenador que desde su bajo perfil construyó el camino que nos consagró campeones del mundo.

"Trabajar con Lionel Scaloni y Pablo Aimar nos permitió descubrir dos personas que forman un grupo sólido y compacto. Son la síntesis de un equipo que desde la humildad y el esfuerzo logran un objetivo común: crecer. Así como desde Banco Macro invitamos a los argentinos a pensar en grande, ellos nos confirman que desde el trabajo, la dedicación y el esfuerzo los sueños pueden hacerse realidad", resaltó Manríquez.

Banco Macro lanzó una nueva publicidad con Lionel Scaloni y Pablo Aimar como protagonistas
Pablo Aimar y Lionel Scaloni

"En las primeras conversaciones con Scaloni le comentamos nuestra idea de invitar a los argentinos a pensar en grande. El optimismo es una característica de este comercial de Banco Macro que tiene a Scaloni como protagonista. Y ese optimismo esperanzador que intentamos mostrar desde el guión resume la intención de llevar a la Argentina a pensar en grande, pensar en Macro", señaló Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

Dante Rodriguez, chief creative officer de Vivagency, detalló que existe una gran afinidad entre los valores del banco y los de Scaloni; y por eso es el representante ideal para hacer llegar a los argentinos nuestro mensaje.

Además, agregó: "La idea radica en contar cuáles eran los pensamientos de Scaloni antes de agarrar a la selección ¿Y sabés en quién se inspiró para que su proyecto sea exitoso? En los argentinos. Con su visión de humildad, trabajo en equipo y esfuerzo consolidó una forma de pensar y logró todo lo que se propuso. Eso es pensar en Macro".

Hace poco más de un año Banco Macro presentó ante la sociedad su propósito. Una idea muy potente que invitó a todas las comunidades de nuestro país a tomar el desafío de Pensar en grande. En 2023, apenas unos días después de cumplir 45 años, vuelve a invitar a los argentinos a ser protagonistas reafirmando su compromiso. 

"Desde Banco Macro seguimos construyendo el futuro, honrando nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de sus familias. Esa es la manera en cómo hacemos las cosas. Hoy más que nunca tenemos el desafío y la responsabilidad de seguir pensando en Grande", agregó Manríquez.

Pablo Aimar y Lionel Scaloni en el detrás de escena de la publicidad del Banco Macro
Pablo Aimar y Lionel Scaloni en el detrás de escena de la publicidad del Banco Macro

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés