El Economista - 70 años
Versión digital

mar 25 Jun

BUE 6°C
Banco Provincia

Uno a uno, todos los beneficios de agosto con Cuenta DNI para ahorrar hasta $ 49.000

En agosto crece el ahorro con la billetera digital de Banco Provincia.

Pago en comercio con Cuenta DNI.
Pago en comercio con Cuenta DNI. Banco Provincia.
31 julio de 2023

En agosto crece el ahorro con Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia. Siguen vigentes las promos en: carnes, comercios de barrio, ferias y mercados y supermercados. 

También continúan los beneficios especiales para jóvenes de 13 a 17 años y para mayores de 60. 

Dentro de las novedades para este mes, se duplica el tope de reintegro en garrafas y arranca un nuevo descuento en verdulerías y fruterías los sábados y domingos.

Se pueden ahorrar $ 49.000 pagando con la billetera digital.

Todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto

Carnicerías, granjas y pescaderías. Incluye frigoríficos con venta al público: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.000 por persona por semana. 

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.000 por persona por semana.   
 
Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. 

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.   
 
Supermercados: 20% de descuento los días lunes 7 y martes 8 de agosto en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.   
 
Garrafas: 40% de descuento todos los días, con tope de reintegro de $ 3.600 por mes y por persona.  
 
Jóvenes de 13 a 17 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. 
 
Personas mayores de 60 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.  

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés