El Economista - 70 años
Versión digital

dom 16 Jun

BUE 15°C
Al mediodía

Sergio Massa anuncia nuevos beneficios para jubilados y pensionados

"Estamos trabajando para darle una muy buena noticia a los jubilados", había anticipado el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria.

Sergio Massa anuncia nuevos beneficios para jubilados y pensionados
11 julio de 2023

NA.- El ministro de Economía Sergio Massa y la directora ejecutiva de la Anses Fernanda Raverta, anunciarán este mediodía nuevos beneficios para jubilados. Así lo confirmó el Ministerio de Economía, que precisó que el ministro hablará desde las 12.

"Estamos trabajando para darle una muy buena noticia mañana a los jubilados", había anticipado el también precandidato presidencial el lunes en declaraciones radiales.

En mayo último, el Gobierno había anunciado un aumento del 20,92% en los haberes previsionales, correspondiente a la Ley de Movilidad, sumado a un refuerzo para las jubilaciones y pensiones mínimas de $15.000 en junio, $17.000 en julio y $20.000 en agosto.

Además, en junio se pagó el medio aguinaldo, por lo que un jubilado que percibe el haber mínimo percibió ese mes $121.407.

Por la tarde a las 15, el jefe del Palacio de Hacienda informará sobre nuevas líneas de financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), mientras que a las 18:00 concurrirá a una actividad con investigadores y científicos en la Universidad de Buenos Aires.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés