El Economista - 73 años
Versión digital

mie 17 Jul

BUE 17°C
Mundial Sub-20

Video: los jugadores de Túnez cantaron "Muchachos" en la previa del partido ante Brasil

En la antesala del partido por los octavos de final, un futbolista del continente africano cantó el tema que la hinchada argentina popularizó en el Mundial de Qatar 2022

31 mayo de 2023

En la antesala del partido decisivo entre Brasil y Túnez por los octavos de final del Mundial Sub-20, se viralizó en redes sociales un video de los jugadores del continente africano cantando el famoso tema que los hinchas argentinos popularizaron en la Copa del Mundo de Qatar 2022: "Muchachos".

La cuenta oficial de la red social Twitter de la Copa del Mundo de la FIFA publicó un video en el que se puede observar al arquero tunecino Thomas Zouaghi, quien es el suplente del titular Dries Arfaoui, cantando el popular tema que tomó trascendencia a nivel mundial luego de la consagración de la Selección Argentina en Medio Oriente.

"Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, en el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel", cantó Zouaghi mientras sus compañeros lo acompañaban con las palmas.

Cabe recordar que este hit mundialista "Muchachos" fue escrito por el hincha argentino Fernando Romero. Después del gran apoyo que recibió, la canción fue versionada por el grupo La Mosca y los fanáticos se encargaron de compartirla en todos los estadios donde jugó la "Albiceleste" en Qatar.

El seleccionado Sub-20 de Túnez enfrentará este miércoles a Brasil en el estadio Diego Armando Maradona de la capital bonaerense de La Plata, por los octavos de final del Mundial de la categoría.

Brasil, el actual campeón de Sudamérica, ganó el Grupo D luego de haber perdido en el debut con Italia (3-2) y tras superar a Nigeria (2-0) y golear a Republica Dominicana (6-0).

Túnez, por su parte, se ubicó tercero en el Grupo E tras caer ante Inglaterra (1-0), vencer a Irak (3-0) y perder con Uruguay (1-0).

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés