El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 18°C
Visita de lujo

Sergio "Kun" Agüero estuvo presente en el entrenamiento de Independiente: el motivo de su visita

El ex delantero visitó este martes el predio del "Rojo" en Villa Domínico y compartió un momento con el entrenador Carlos Tevez y el plantel profesional

Agüero recibió una camiseta personalizada por parte de la dirigencia de Independiente
Agüero recibió una camiseta personalizada por parte de la dirigencia de Independiente
23 enero de 2024

Independiente continuó este martes con los entrenamientos en el predio de Villa Domínico de cara al debut ante Independiente Rivadavia por la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, no fue una jornada más, ya que contó con la presencia del ex futbolista Sergio "Kun" Agüero.

"Una visita top en Domínico. Sergio Agüero volvió al Centro de Alto Rendimiento, pasó por la práctica para charlar con Carlos Tevez, saludar al plantel profesional y desearles un buen año en Independiente", publicó la cuenta oficial del "Rojo" en la red social X (ex Twitter).

El "Kun" pasó por el entrenamiento de Independiente para reencontrarse con el entrenador del "Rojo" Carlos Tevez, su ex compañero en la Selección Argentina y en el Manchester City de Inglaterra, compartir un momento con el plantel profesional y llevar a su hijo Benjamín a probarse a las inferiores del club. Además, recorrió el Centro de Alto Rendimiento que la institución de Avellaneda construyó con su aporte (junto con Gabriel Milito).

Agüero debutó en la Primera de Independiente con tan solo 15 años y 35 días. Sin embargo, pasar por el club que lo vio nacer no fue el único motivo de la presencia del "Kun" en el predio del "Rojo" ya que también acompañó a Benjamín, quien también es hijo de Gianinna Maradona, a realizar una prueba para que sea fichado y así sumarse a las juveniles.

Benjamín, quien es categoría 2009, acaba de dejar Tigre tras estar dos años en las categorías menores y tiene el pase en su poder. Desde el club de Avellaneda ya venían teniendo conversaciones con la familia del "Kun" pero estaban esperando que quedara libre. Este martes, se conoció que el joven será fichado para jugar en la Octava División del "Rojo".

Benjamín Agüero
Benjamín Agüero juega de delantero

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés