El Economista - 70 años
Versión digital

dom 29 Ene

BUE 26°C
Versión digital

dom 29 Ene

BUE 26°C
España

Scaloni presenció un caluroso recibimiento de un grupo de argentinos en Mallorca al grito de "Dale campeón, dale campeón"

El entrenador pasará año nuevo en la ciudad española que reside y, durante enero, volverá a la Argentina para sellar el acuerdo con la AFA para la renovación del contrato

El santafesino recibió el cariño de los hinchas que le pidieron fotos y autógrafos
El santafesino recibió el cariño de los hinchas que le pidieron fotos y autógrafos
27-12-2022
Compartir

El entrenador argentino campeón del Mundo en Qatar 2022, Lionel Scaloni, aterrizó este martes en el aeropuerto internacional Palma de Mallorca, ciudad española en la que reside, y se encontró con un caluroso recibimiento de parte de un grupo de argentinos.

Como sucedió durante su partida en el aeropuerto de Ezeiza, el santafesino recibió el cariño de los hinchas que le gritaron "Dale campeón, dale campeón" y le pidieron fotos y autógrafos.

Fuente del video: Diario de Mallorca

Luego del saludo de los compatriotas, Scaloni se reencontró con su esposa, Elisa, y sus hijos Ian y Noah, quienes viajaron directamente desde Doha hacia Mallorca.

El DT estuvo en los festejos multitudinarios en Buenos Aires junto al plantel y, luego, pasó la Navidad en su Pujato natal, en la provincia de Santa Fe.

27-12-2022_el_entrenador_del_seleccionado_argentino
Scaloni firmó camisetas de la Selección Argentina en su llegada a Mallorca

Se estima que Scaloni pasará año nuevo en su casa en Mallorca y, durante enero, volverá a la Argentina para sellar el acuerdo con la AFA para la renovación del contrato.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, aclaró que ambos tienen acordado de palabra la continuidad hasta después del Mundial de 2026 pero la firma todavía no se concretó.

Tapia aclaró que el viaje de Scaloni no será una traba para oficializar el acuerdo. "Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo", aseguró "Chiqui" durante su visita a la provincia de San Juan.

vhsy4c5nond3bht7v4qw6gouwy
Scaloni con la Copa del Mundo en Qatar

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés