El Economista - 70 años
Versión digital

mar 31 Ene

BUE 28°C
Versión digital

mar 31 Ene

BUE 28°C
Reconocimiento

Locura por el campeón del mundo: Alejandro "Papu" Gómez recibió una ovación en su vuelo de regreso a España

Linda Raff, su esposa, grabó el momento que vivió el jugador del Sevilla luego de que los pasajeros se enteraron de su presencia y lo compartió en Instagram

El "Papu" se acercó hasta el sector turista para saludar a todos los fanáticos
El "Papu" se acercó hasta el sector turista para saludar a todos los fanáticos
27-12-2022
Compartir

El mediocampista Alejandro "Papu" Gómez, campeón del mundo en Qatar 2022 con el seleccionado argentino, emprendió vuelo hacia España para reincorporarse nuevamente con Sevilla -donde ya se encuentran los laterales Gonzalo Montiel y Marcos Acuña- y recibió una gran ovación por parte de los pasajeros al ritmo de "Dale campeón, dale campeón". 

Linda Raff, esposa del "Papu", grabó el momento que vivió el campeón del mundo luego de que los pasajeros se enteraron de su presencia y lo compartió a través de su cuenta de Instagram. El ex jugador de San Lorenzo se encontraba en la primera clase del avión y se acercó hasta el sector turista para saludar a todos los fanáticos que también aprovecharon y sacaron el celular para filmarlo.

Alejandro Gómez participó en el inicio del Mundial de Qatar y, luego, una lesión en el tobillo derecho le impidió sumar más minutos. Sin embargo, su presencia en el plantel fue fundamental para generar un buen ambiente en el grupo. 

En los últimos días, el ex jugador de Arsenal de Sarandí fue nombrado ciudadano ilustre de Avellaneda, su ciudad natal.

papugomez2-1280x720
"Papu" Gómez pasó por Arsenal antes de volver a España

El mensaje de agradecimiento de Alejandro "Papu" Gómez en Instagram

"Nos vamos a ver pronto. Gracias siempre por apoyar, por estar al lado de la Selección Argentina. Y sigan alentando", dijo el futbolista antes de tomarse el vuelo de regreso desde la Argentina junto a su familia.

En la previa al viaje, Gómez escribió en su cuenta en la red social Instagram: "Nos volvemos al viejo continente con la valija llena de recuerdos, de amor y de nostalgia. Mi tierra, mi país, los míos, hoy más juntos que nunca, con la satisfacción y el orgullo de haber llevado a cada casa un poco de alegría. Los vamos a extrañar mucho, gracias por tanto a cada una de las personas que nos encontramos por la calle y por todo el amor recibido".

"Felices Fiestas y no se olviden: somos campeones del mundo", resaltó en letras mayúsculas.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés