El Economista - 70 años
Versión digital

lun 08 Ago

BUE 8°C
Versión digital

lun 08 Ago

BUE 8°C
Frente a Saint-Étienne

Sábado a las 17hs por ESPN: el PSG de Messi buscará reconciliarse con su gente

Paris Saint Germain (PSG), líder de la Ligue 1, recibirá el sábado a Saint Etienne

El sábado, el PSG de Messi buscará reconciliarse con su gente frente a Saint-Éti
El sábado, el PSG de Messi buscará reconciliarse con su gente frente a Saint-Éti .
Telam 25-02-2022
Compartir

Paris Saint Germain (PSG), líder de la Ligue 1, recibirá el sábado a Saint Etienne, en uno de los partidos de 26° fecha de la competición francesa.

El encuentro comenzará a las 17 en el Parque de Los Príncipes y será transmitido por ESPN.

Lionel Messi y sus compañeros saldrán al campo en un contexto complejo, con mucho descontento por parte de los hinchas tras el magro 1-0 sobre Real Madrid en los octavos de la Champions y el 0-3 sufrido frente a Nantes la semana pasada.

El rosarino es el principal apuntado por la prensa gala, que lo calificó con apenas tres puntos luego de fallar un penal frente al "Merengue" y con cuatro tras la caída en la Ligue 1.

Los cuestionamientos pasan por sus lesiones constantes, algo que sucedió apenas se incorporó, y la supuesta "falta de compromiso", que le achacó el medio deportivo L'Equipe.

Paris Saint Germain, donde también están Mauro Icardi, Angel Di María y Leandro Paredes, lidera con comodidad la Ligue 1, con 13 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella y 14 sobre Niza.

¿Efecto Ucrania?

El PSG busca su primera consagración en Europa y tiene equipo. Todavía falta, pero ganó la ida de octavos 1-0 contra el Real Madrid y deberá refrendarlo en España el 9 de marzo para seguir con vida en la Champions. 

Sin embargo, surgió un nuevo estímulo. La final de la Champions no se jugará en San Petersburgo sino en el estadio del PSG: el Stade de France. Lo comunicó hoy la UEFA.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés