El Economista - 70 años
Versión digital

vie 12 Jul

BUE 3°C
Oficial

Rafael Santos Borré dejó Europa para jugar en el Internacional de Brasil

El delantero colombiano, quien se inició en Deportivo Cali, firmó contrato con el club de la ciudad de Porto Alegre hasta diciembre de 2028

Borré fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Internacional de Brasil
Borré fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Internacional de Brasil
17 enero de 2024

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien ganó la Copa Libertadores 2018 con River, fue anunciado este miércoles oficialmente como nuevo jugador del Internacional de Brasil.

"Con ustedes: Rafael Santos Borré, el nuevo delantero y miembro del Club del Pueblo. Idolo en el fútbol argentino y también en Alemania. ¡El delantero de la selección colombiana es nuestro!", publicó Inter, equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet, en la red social X (ex Twitter).

Internacional ya tenía un acuerdo con Borré y el Eintracht Frankfurt de Alemania, dueño del pase, al adquirir el 80% de los derechos a cambio de 6 millones de euros, pero necesitaba también la aceptación del Werder Bremen, también de la Bundesliga, donde el atacante estaba jugando a préstamo.

El colombiano de 28 años, quien se inició en Deportivo Cali, firmó contrato con el club de la ciudad de Porto Alegre hasta diciembre de 2028.

Borré, que también jugó en Atlético de Madrid y Villarreal de España, era pretendido por River, pero se metió Internacional en la pelea y se lo terminó llevando. 

En el equipo brasileño disputará Copa Sudamericana y tendrá como compañeros a los argentinos Lucas Alario (ex Colón y River), Fabricio Bustos (ex Independiente) y Gabriel Mercado (ex Racing, Estudiantes y River).

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés