El Economista - 70 años
Versión digital

sab 22 Jun

BUE 15°C
Qatar 2022

Por dónde ver la final del Mundial

Argentina buscará conseguir el tercer título en la sexta final con presencia propia de 18 participaciones ecuménicas albicelestes

Argentina le ganó 3-0 a Croacia en la semifinal del Mundial
Argentina le ganó 3-0 a Croacia en la semifinal del Mundial
14 diciembre de 2022

Esta edición 22 de la Copa del Mundo estuvo integrada por 32 países, de los cuales solamente dos llegarán a la final que se jugará el próximo domingo. Luego de un debut inesperado por la derrota ante Arabia Saudita, Argentina se volvió a poner de pie y conquistó cinco triunfos seguidos que le permitieron meterse entre los dos mejores del mundo.

Los capitaneados por Lionel Messi buscarán el tercer título mundial para su país en la sexta final con presencia propia de 18 participaciones ecuménicas albicelestes.

El otro finalista saldrá del cruce entre Francia y Marruecos que se verán las caras este miércoles, desde las 16.00, en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, a 45 kilómetros de Doha.

fj4b4cxwyaazvnw
Lionel Messi lleva anotados cinco goles en Qatar

Por dónde ver la final del Mundial

La gran definición se disputará en el estadio más grande de Qatar y podrá verse en vivo desde la Argentina por el canal TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Cómo ver en vivo la final por streaming GRATIS del Mundial de Qatar 2022

El canal público emitirá en directo, de forma gratuita a todo el país, la mitad de los juegos del Mundial (32), complementando por TyC Sports Play, que ofrecerá el otro 50%. También se podrá ver a través de las plataformas como Flow, DirecTV Go y Telecentro Play, con el requisito de ser abonados a los cableoperadores.

En esta nota

Fixture Copa América

Resultados Copa América

Posiciones Copa América

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés