El Economista - 70 años
Versión digital

jue 02 Feb

BUE 23°C
Versión digital

jue 02 Feb

BUE 23°C
Rosario

Luis Suárez volverá a estar junto a Messi

Pasará la Navidad con Messi en Rosario
Pasará la Navidad con Messi en Rosario
22-12-2022
Compartir

El delantero uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Lionel Messi en el ambiente del fútbol, viajará a la ciudad de Rosario en las próximas horas a pasar la Navidad con el capitán de la selección argentina, revelaron allegados al exjugador de Atlético de Madrid y Nacional de Montevideo.

  • Lionel Messi permanece con su familia en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario, donde descansa y tiene previsto celebrar las fiestas de Navidad junto a Suárez.

El uruguayo llegará al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en las próximas horas, donde será esperado por familiares de Leo, que lo trasladarán hasta su casa del Gran Rosario.

El martes último, apenas aterrizó en Kentucky el helicóptero que trasladó a Messi y a su compañero rosarino Ángel Di María, ambos fueron especialmente recibidos por su excompañero de la selección, el exjugador de Central Cristian González, quien publicó en sus redes sociales fotos abrazado con ambos, uno a cada lado.

  • Grupos de hinchas rosarinos y santafesinos de la Selección argentina acampan desde anoche en la puerta del barrio Kentucky, en Funes, a la espera de poder tomarse una foto, obtener un autógrafo o, al menos, un saludo a la distancia de Leo Messi, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Cuando eran compañeros en Barcelona, Messi traía a Suárez en su avión cada vez que viajaban desde España hasta el Aeropuerto Islas Malvinas y, en varias ocasiones, Leo y su familia descendieron en Rosario y el vuelo continuó hasta Uruguay para llevarlo al amigo hasta su casa del país hermano.

El "Pistolero" Suárez, oriundo de la ciudad uruguaya de Salto y de 35 años como Messi -le lleva cinco meses exactos-, se acaba de desvincular de Nacional de Montevideo y estudia dos ofertas: una de Cruz Azul, de México, y otra muy tentadora de Gremio de Porto Alegre, en Brasil, donde le ofrecen un contrato por dos años como el jugador mejor pago del plantel.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés