El Economista - 70 años
Versión digital

mie 01 Feb

BUE 25°C
Versión digital

mie 01 Feb

BUE 25°C
Redes sociales

El mensaje de agradecimiento de Lionel Scaloni a los hinchas: "Ustedes fueron el jugador número 12"

El entrenador del seleccionado argentino acompañó la publicación que hizo en Instagram con una foto del micro descapotable rodeado de los fanáticos que salieron a la calle

Con 44 años, Lionel Scaloni fue el entrenador más joven de la Copa del Mundo
Con 44 años, Lionel Scaloni fue el entrenador más joven de la Copa del Mundo
21-12-2022
Compartir

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, les agradeció a los hinchas por el apoyo durante todo el Mundial de Qatar y en el recibimiento histórico en el arribo al país.

"Ustedes fueron el jugador número 12", sentenció Lionel Scaloni en su cuenta de Instagram e hizo alusión al nombre que lleva la hinchada de Boca, club del que era fanático de joven.

"El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices", escribió el DT, que acompañó sus palabras con una foto del micro descapotable rodeado de los millones de hinchas que salieron a la calle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lionel Scaloni (@lioscaloni)

En la caravana histórica que se realizó el martes, sorprendió la proactividad de Scaloni, uno de los más mesurados en toda la campaña mundialista de la Argentina, quien decidió entregarse por completo al calor popular: en varias canciones, el santafesino hizo punta a la hora de comenzar a cantarlas, en el clima de fiesta que reinaba en la parte delantera del micro descapotable.

Con las calles colmadas de gente desde temprano, el micro salió pasadas las 11.30 desde Ezeiza y en cada paso que dio lo esperaban miles y miles de argentinos y de argentinas, en otra jornada plena de pasión y calor popular desde el triunfo ante Francia en Qatar el domingo pasado, que sumó la tercera Copa del Mundo para la "albiceleste".

Una vez concluida la fiesta del conjunto "albiceleste" en suelo argentino, Scaloni descansará unos días en su ciudad, Pujato, Santa Fe, y luego de pasar las fiestas regresará a España, donde reside.

El entrenador tiene una oferta para continuar en su cargo por cuatro años más y, si bien todavía no lo firmó, todo se encamina a un final feliz.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés