El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 20°C
Final contra Francia

Los hinchas argentinos reclaman que saquen más entradas ante los exorbitantes precios de la reventa

Los fanáticos quieren alentar a la Selección en el último partido mundialista de Lionel Messi y exigen que se resuelva la situación de quienes no disponen localidades

Los fanáticos se manifestaron en la puerta del hotel Jassim Tower, donde se aloja parte de la delegación de dirigentes de la AFA
Los fanáticos se manifestaron en la puerta del hotel Jassim Tower, donde se aloja parte de la delegación de dirigentes de la AFA
16 diciembre de 2022

Los hinchas argentinos que se encuentran sin entradas para la final del domingo ante Francia reclamaron hoy en el Centro de Tickets del Mundial de Qatar, situado en el centro administrativo de Doha, mientras se espera que la FIFA habilite un remanente de 10.000 localidades.

En su mayoría, los fanáticos eran los mismos que anoche se manifestaron en la puerta del hotel Jassim Tower, donde se aloja parte de la delegación de dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Las consignas de sus carteles fueron claras y concisas: "AFA larga las entradas", "¡Chiqui Tapia, por favor, queremos entrar!", "AFA danos los tickets".

Los hinchas exigen que se resuelva la situación de quienes no disponen localidades para asistir al partido con Francia en el Estadio Lusail, cuya capacidad es de 88.966 espectadores, y no están dispuestos a pagar los exorbitantes precios de la reventa.

El "banderazo" del jueves finalizó con una promesa de parte de un allegado de la AFA de atender la situación y la entrega de un listado para que se asignara un boleto por número de pasaporte surgido de un remanente que será destinado por la FIFA.

Sin embargo, ese lote de entradas será comercializado a través de la plataforma de la entidad rectora del fútbol mundial, indicaron voceros oficiales.

Para la final del domingo en Lusail, los precios de la reventa se cuadriplicaron y se iniciaron en los US$ 4.500 para las entradas de menor categoría

En algunos casos, se piden hasta US$ 15.000, contaron argentinos que buscan tickets para alentar a la Selección en el último partido mundialista de Lionel Messi.

py8-llkxr_600x338__1-hlws7a
El reclamo de los hinchas argentinos por los precios de la reventa

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés