El Economista - 70 años
Versión digital

lun 08 Ago

BUE 8°C
Versión digital

lun 08 Ago

BUE 8°C
3-1

La sociedad entre Messi y Mbappé le dio la victoria al PSG

El París Saint Germain se impuso por 3-1 de local sobre Saint Etienne, con dos goles de Mbappé

El PSG se impuso por 3-1 de local sobre Saint Etienne
El PSG se impuso por 3-1 de local sobre Saint Etienne .
26-02-2022
Compartir

La sociedad del astro rosarino Lionel Messi y el crack Kylian Mbappé fue fundamental para la victoria del cómodo líder París Saint Germain por 3-1 de local sobre Saint Etienne, en un partido jugado hoy por la fecha 26 de la Ligue 1 del fútbol de Francia.

Saint Etienne, que pelea por no descender, se puso en ventaja con un tanto de Denis Bouanga (16' PT). Pero dos asistencias de Messi (la segunda una maravilla) para Mbappé (42' PT y 2' ST) le permitieron dar vuelta el marcador al equipo de Mauricio Pochettino, en el que ingresó Ángel Di María en el complemento.

El propio Mbappé puso un centro excelente para que Danilo marcara el tercer tanto, liquidara el pleito (7' ST) y apagara los murmullos que vienen persiguiendo al equipo parisino, cuyo rendimiento no alcanza el nivel de sus individualidades.

Encaminada la Ligue 1, el gran objetivo del PSG es la Liga de Campeones: el 9 de marzo jugará la revancha de octavos de visitante con Real Madrid (España) tras ganar 1-0 en la ida.

Ahora surgió un nuevo estímulo. La final de la Champions no se jugará en San Petersburgo sino en el estadio del PSG: el Stade de France. Lo comunicó ayer la UEFA.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés