El Economista - 70 años
Versión digital

mar 28 May

BUE 13°C
Crudo testimonio

La novia de Brian Fernández habló sobre los problemas del futbolista con las adicciones: "Veo su deterioro, es una lucha constante"

Araceli Fessia dio detalles de la situación del delantero de Colón, que lucha contra sus adiciones, en las que sufrió recientemente una recaída

Araceli Fessia denunció que hay gente que "le vende droga" a domicilio a Brian Fernández
Araceli Fessia denunció que hay gente que "le vende droga" a domicilio a Brian Fernández
12 abril de 2023

La novia del delantero Brian Fernández, Araceli Fessia, denunció este miércoles que hay gente que "le vende droga" a domicilio, mientras el futbolista lucha contra sus adicciones, en las que sufrió recientemente una recaída por la que fue apartado del plantel de Colón de Santa Fe.

"Vienen a casa a venderle droga", expresó Fessia en una entrevista con el canal de noticias A24.

"Brian hoy en día está con su familia, donde él se siente cómodo. Estamos a la espera de que acceda a un tratamiento. Esto es a voluntad propia. No di con el apoyo suficiente y hoy busco otro apoyo para que todo su entorno se informe de la enfermedad y de lo que se vive día a día. Es muy difícil", lamentó la pareja del futbolista "Sabalero".

El delantero también jugó en Racing, Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia, Deportivo Madryn (Primera Nacional); Unión La Calera (Chile); Necaxa (México); Portland Timbers (Estados Unidos), aunque en algunos de esos equipos jugó muy pocos partidos.

hbdoou-jm_1300x655__1
Brian Fernández regresó este año a Colón, pero frente a diferentes ausencias a los entrenamientos la dirigencia lo apartó y quedó en libertad de acción

Sin embargo, el problema de las adicciones siempre reapareció y fue una traba en su carrera y vida personal. "Nadie quiere esto para Brian, es un tema muy difícil y algunos cuentan con más herramientas y más ganas que otros. Hemos llorado juntas con su mamá. La familia hace lo que puede", contó Fessia.

Y agregó: "Yo estoy con él hace ocho años y vengo batallando hace tres con este tema. No estoy de acuerdo con esto y no me gusta. Yo vi el Brian que puede y hoy veo su deterioro. Es una lucha constante".

Fernández, de 28 años, regresó este año a Colón (club del que es hincha) para entrenarse en principio con la Reserva, pero frente a diferentes ausencias a los entrenamientos la dirigencia lo apartó y quedó en libertad de acción.

El delantero, que en su carrera acumula 215 partidos y 84 goles, firmó un contrato por productividad hasta junio de 2023 y desde el 1 de marzo pasado comenzó a entrenar con el grupo que comanda Adrián Marini en Reserva.

Fernández continúa realizando un trabajo de reacondicionamiento físico con el fin de convencer al entrenador Néstor Gorosito de darle pronto una oportunidad para jugar en la Primera División.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés