El Economista - 73 años
Versión digital

lun 22 Jul

BUE 12°C
Una buena

La FIFA falló a favor de Independiente por Fabricio Bustos: la importante cifra que percibirá

El elenco brasileño acordó con el club de Avellaneda que le pagaría un resarcimiento por la desvinculación del lateral derecho, pero ese monto nunca fue otorgado

Desde su llegada al equipo de Porto Alegre, Bustos anotó siete goles en  74 partidos
Desde su llegada al equipo de Porto Alegre, Bustos anotó siete goles en 74 partidos
01 agosto de 2023

Por NA.- Independiente ganó el fallo en FIFA por el lateral derecho Fabricio Bustos y el Internacional de Porto Alegre deberá abonarle una importante cifra por un acuerdo que mantuvieron las tres partes para sellar la desvinculación del jugador, en enero de 2022.

Bustos decidió rescindir su contrato, en enero del año pasado, para pasar a ser futbolista del elenco brasileño, no obstante había acordado con el club de Avellaneda que el equipo gaúcho pagaría un resarcimiento de US$ 450 mil, pero ese monto nunca fue otorgado por lo que el "Rojo" llevó la causa a la FIFA.

Desde su llegada al equipo de Porto Alegre, Bustos disputó 74 partidos entre Brasileirao, Copa de Brasil, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, en los que anotó siete goles.

La institución, que hoy dirige técnicamente Eduardo Coudet, deberá pagarle US$ 364 mil más el 5% de interés, desde el 28 de febrero de este año, que le debe a Independiente dentro de los próximos 45 días si no quiere que sufrir una sanción de FIFA.

Fabricio Bustos anotó cinco goles en 176 partidos con Independiente
Bustos se fue de independiente siendo una las principales figuras del equipo

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés