El Economista - 70 años
Versión digital

dom 25 Feb

BUE 24°C
Polémicas declaraciones

Ibrahimovic elogió a Messi y criticó duramente el comportamiento del seleccionado argentino en el Mundial

El delantero sueco se refirió a la final del Mundial de Qatar 2022 y expresó su particular visión sobre el plantel "Albiceleste"

El experimentado delantero sueco se recupera de una lesión
El experimentado delantero sueco se recupera de una lesión
25 enero de 2023

En el marco de la presentación de su participación en la nueva película de "Astérix y Obélix", la estrella del fútbol sueco, Zlatan Ibrahimovic, se refirió a la final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina y expresó su particular visión sobre el comportamiento del plantel "Albiceleste".

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar", inició Zlatan en una entrevista con la radio francesa "France Inter". 

"Lo siento por Mbappé porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y ganará otro, no estoy preocupado por él", agregó el experimentado delantero sueco, quien a los 41 años se recupera de una lesión.

144824270-f41b266b-b7f7-493d-bcc8-3eada01f56b1
Ibrahimovic estuvo en la final en un palco junto a Paul Pogba, Emmanuel Macron, el emir Tamim bin Hamad Al Thani y Gianni Infantino 

En esa línea, criticó al resto del plantel que ganó la Copa del Mundo: "Estoy preocupado por los demás jugadores de la Argentina porque no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar".

Y para cerrar su opinión, el atacante de Milan, de Italia, dijo: "Lo digo como profesional de alto nivel, para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer".

fkbhr3bxwae7bcs
La nueva película de "Astérix y Obélix" tendrá como protagonista a Ibrahimovic

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés