El Economista - 70 años
Versión digital

jue 02 Feb

BUE 26°C
Versión digital

jue 02 Feb

BUE 26°C
Redes sociales

El francés Adil Rami le contestó a Di María y lo acusó de "llorón"

La bronca del ex futbolista comenzó tildando de "mierda" al "Dibu" Martínez por sus festejos, por lo que sus compañeros salieron en defensa en los últimos días

Rami fue campeón del mundo en Rusia 2018 sin sumar minutos
Rami fue campeón del mundo en Rusia 2018 sin sumar minutos
27-12-2022
Compartir

El ex futbolista francés Adil Rami, denunciado por violencia de género por su expareja la actriz Pamela Anderson, acusó de "llorón" al campeón del mundo Angel Di María tras cruzarse por la defensa de su compañero Emiliano Martínez, al que el galo criticó en varios posteos en sus redes sociales.

Rami, que ganó el Mundial de Rusia 2018 sin sumar minutos, citó un tuit de @FootFoi acompañado con fotos de Di María llorando en diferentes momentos de su carrera y escribió: "Tu no aprendes, Angel?", respondiéndole por decirle al francés "a llorar a otro lado".

En el posteo se ve a Di María llorando cuando marca un gol con París Saint-Germain, en otra con Real Madrid luego de ganar la Champions League y en una eliminación también con PSG, donde es ídolo.

holis-2022-12-27t105240.354-1024x576
Rami compartió la publicación de @FootToi y le contestó a Di María "Tu no aprendes, Angel?"

La bronca de Rami comenzó con el título de la Argentina contra Francia y después tildando de "mierda" al "Dibu" Martínez por sus festejos, por lo que sus compañeros salieron en defensa en los últimos días.

Uno de ellos fue Di María que comentó una publicación de Olé en Instagram: "El Dibu es el mejor portero del mundo, a llorar a otro lado".

A su vez, Leandro Paredes escribió: "Ahora decilo sin llorar, Rami"; y Germán Pezzella emuló la frase de Lionel Messi y le mandó: "Andá pa´ allá Rami".

Rami vistió las camisetas de Valencia, Milan, Olympique Marsella y en el 2021 se retiró en Troyes.

3sp4goaca5gznpgctxhmhowlle
"El mayor pedazo de mierda del mundo" y "el hombre más odiado", escribió Rami en una historia de Instagram

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés