El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Ago

BUE 15°C
Versión digital

mar 16 Ago

BUE 15°C
Cumple 35 años

"Genio", "Unico", "Dios", "GOAT": así describen a Messi sus compañeros del PSG

Sus compañeros en el PSG tuvieron que definir a Lio con una sola palabra

24-06-2022
Compartir

La cuenta oficial de Twitter en español de París Saint Germain (PSG) de Francia publicó este viernes un video alusivo al crack rosarino Lionel Messi, por su cumpleaños 35, donde sus compañeros lo definen en una palabra.

"Dios", "Magnífico", "Magia", "Genio", "Unico" e "Inigualable" fueron los calificativos elegidos por Leandro Paredes y Mauro Icardi; el puertorriqueño Keylor Navas; los españoles Juan Bernat, Sergio Ramos y Ander Herrera; los brasileños Neymar y Marquinhos; el italiano Marco Verratti y el congoleño-francés Presnel Kimpembe.   

Por su parte, el neerlandés-español Xavi Simons cerró con "GOAT (Greatest of all times)", que significa la abreviación en inglés del concepto "Mejor de todos los tiempos".   

Lionel Andrés Messi nació el 24 de junio de 1987 en la ciudad de Rosario, fue siete veces ganador del Balón de Oro, acumula 39 títulos en su carrera, marcó 769 goles en 972 partidos, es el máximo ganador y goleador de la historia de Barcelona de España y también el de mayor presencia y principal artillero en la Selección Argentina.

Messi en la India

El fanatismo global por el argentino Lionel Messi tuvo hoy una nueva expresión en un pequeño pueblo del sur de la India, donde un grupo de admiradores organizó un festejo por el cumpleaños número 35 del astro, que actualmente se encuentra de vacaciones en Ibiza, España.

Más de una decena de personas, identificadas con banderas argentinas y la camiseta 10 del seleccionado "albiceleste", armaron un estruendoso homenaje en Pathanapuram, localidad del estado de Kerala, distante unos 2.800 kilómetros de la capital Nueva Dheli.

El video, publicado por la cuenta de Instagram @Messiloverskerala_, refleja cómo los fanáticos del argentino recibieron con fuegos artificiales y cánticos el 24 de junio en su país, que tiene una diferencia horaria de 8.30 respecto de Argentina.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés