El Economista - 73 años
Versión digital

dom 14 Jul

BUE 12°C
Semifinal

Entradas para Boca vs. Estudiantes, por Copa Argentina: cuánto cuestan y dónde se pueden conseguir

El encuentro se disputará el próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez

Boca se enfrentará con Estudiantes de La Plata el miércoles 22 de noviembre
Boca se enfrentará con Estudiantes de La Plata el miércoles 22 de noviembre
17 noviembre de 2023

Las entradas para la semifinal de Copa Argentina entre Boca y Estudiantes de La Plata, que se jugará el próximo miércoles a las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, se pondrán a la venta vía online este sábado al mediodía a través del sitio Autoentrada.

La venta presencial para los hinchas de Estudiantes se llevará a cabo el lunes de 9 a 16 y el martes de 11 a 18 en las boleterías del estadio Jorge Luis Hirschi, ubicadas sobre la avenida 1 y 54, y solo se podrán pagar en efectivo por disposición de la organización. 

Además, los que compren su ticket vía online podrán retirar el comprobante en las boleterías de UNO con DNI y la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, o bien el día del partido en la boletería 1 sur del Kempes, de 14 a 21.

estadio-kempes
Boca y Estudiantes se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Por su parte, el público de Boca no tendrá venta presencial y el canje lo podrán realizar lunes y martes de 11 a 18, y el miércoles de 12 a 20 en las boleterías de Autoentrada, ubicada en el complejo Dinosaurio Mall, en Rodríguez del Busto 4086 en la ciudad de Córdoba.

Desde la organización se informó que las personas con discapacidad pueden gestionar su entrada sin cargo a través del mail [email protected]. Hay cupos limitados.

Asimismo se informó que el operativo de seguridad contará con la presencia de 1.400 efectivos policiales.

Boca obtuvo el pasaje de las semifinales de la Copa Argentina tras vencer a Talleres, de Córdoba, por penales (4-1), luego del empate 1-1 registrado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, mientras que Estudiantes avanzó por primera vez a la siguiente ronda en este torneo tras superar 2-0 a Huracán en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Entradas para Boca vs. Estudiantes, por Copa Argentina: cuánto cuestan y dónde se pueden conseguir

Las entradas para el partido entre Boca y Estudiantes de La Plata se podrán conseguir a través de la página de Autoentrada. No habrá venta en el escenario del encuentro el día del partido.

Los valores son los siguientes:

  • Popular: $10.000.
  • Plateas descubierta: $12.000.
  • Plateas cubierta: $14.000.

El público de Boca se ubicará en la popular Willington, en la platea Gasparini (costo de $12.000) y en la Ardiles Norte (valor de $14.000). Por su parte, el de Estudiantes ocupará la popular Artime y la platea Ardiles Sur ($14.000).

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés