El Economista - 70 años
Versión digital

lun 27 May

BUE 7°C
Negocios

El jugador de Boca que lanzó su propia marca de vinos

El futbolista utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nuevo emprendimiento

El anuncio se hizo en la previa del Superclásico que disputará ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga
El anuncio se hizo en la previa del Superclásico que disputará ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga
19 abril de 2024

El futbolista uruguayo Edinson Cavani, delantero de Boca, utilizó sus redes sociales para dar a conocer su propia marca de vinos, denominada "Cavani Wines", en la previa del Superclásico que disputará ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Más allá de ser un destacado goleador a nivel mundial, el "Matador" tiene otra pasión aparte del fútbol y la misma es la vinicultura, lo que lo llevó a desarrollar este proyecto en su país natal.

Esta iniciativa se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales del jugador, en la cual Cavani se aventura por un ambiente selvático, solo para revelar al final la esencia de su nuevo emprendimiento.

"Es un orgullo para mí compartir el lanzamiento de mi marca personal, y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay", expresó el futbolista en su publicación.

La creatividad del uruguayo se trasladó hasta el fútbol, ya que su marca de vinos incorpora su icónica celebración de gol, el arco y la flecha, como parte del diseño de la etiqueta.

Edinson Cavani
Cavani lleva 11 goles en 28 partidos con la camiseta de Boca

"Un desafío que estoy disfrutando mucho y que seguro les hará llegar una parte de la esencia con la que fue creado", comentó Cavani, subrayando el componente personal y apasionado detrás de su proyecto.

Según el sitio web, ya están disponibles tres variedades distintas: Premium Tannat (una uva mucho más popular en Uruguay que en Argentina), Premium Merlot (con paso por roble francés) y un Blend, que si bien no especifica las uvas elegidas marca que son de una "esperada selección de racimos".

Cavani, que hoy milita en Boca, tuvo pasos por Danubio (2005-2007), Palermo (2007-2010), Napoli (2010-2013), Paris Saint-Germain (2013-2020), Manchester United (2020-2022) y Valencia (2022-2023), por ello, el anuncio también se publicó en italiano, francés e inglés.

se a esto, la estadística del uruguayo muestra números impactantes en sus clubes anteriores: 200 tantos en 301 partidos con París Saint-Germain , 104 gritos en 138 juegos con Napoli  y aceptables promedios también en Palermo de Italia (37/117) y Manchester United (19/59).

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés