El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 21°C
Contundente

Di María, sobre su vuelta a Rosario Central: "Nadie me tiene que proponer nada, la decisión la voy a tomar yo"

El rosarino sostuvo además que para estar en la Copa América del año que viene se deberá quedar en Europa

Di María disputó 36 partidos y marcó seis tantos con la camiseta de Rosario Central
Di María disputó 36 partidos y marcó seis tantos con la camiseta de Rosario Central
17 febrero de 2023

El rosarino Angel Di María, pieza clave del título que ganó el seleccionado argentino en Qatar 2022, dijo este viernes que no le cayeron muy bien las declaraciones de la vicepresidente de Rosario Central, Carolina Cristinziano, sobre una posible vuelta del actual jugador de la Juventus al club y aclaró que la decisión la va a tomar él.

"No me cayeron muy bien las declaraciones de la vicepresidenta porque me usan con fines políticos, ilusionan a la gente y generan malestar con uno", expresó Di María a ESPN F90, sobre las palabras de la dirigenta 'canalla'.

Cristinziano declaró que este es "el año" para la vuelta de Di María a Central pero los dirigentes no hablaron con el protagonista, quien continuó: "Si yo ahora no vuelvo, me putean a mí. El que decide de mi futuro soy yo y las decisiones siempre fueron impecables, por algo estuve en los mejores clubes. La decisión de volver la voy a tomar yo".

descarga
El préstamo de Di María con la Juventus termina a mediados de este año y el club italiano quiere extenderlo por una temporada más

De hecho, el delantero comentó que habla con el presidente y esposo de la vice, Gonzalo Belloso, pero le pareció "innecesaria" la declaración por el poder que tienen "esas palabras".

"Los directivos no pueden hacer nada, yo miro todos los partidos de Rosario Central a la hora que se juegue y donde se juegue. Miro todo, lo sigo al detalle y hablo con mis amigos también. Nadie me tiene que proponer nada, cuando crea que el momento es indicado pegaré la vuelta", advirtió.

"Las cosas se están haciendo mejor en Rosario Central. El club necesitaba un cambio y crecer nuevamente. Necesitábamos gente que quiera al club", destacó.

A su vez, Di María, autor de uno de los goles de la final del Mundial de Qatar, sostuvo que para estar en la Copa América del año que viene se deberá quedar en Europa porque Lionel Scaloni si no te ve "bien en el momento no te llama".

El entrenador convoca al que ve en "un alto nivel" y lo mismo sucede para "cada partido", por lo que dejó de lado la vuelta inmediata a Rosario Central, a pesar de las intenciones de los directivos rosarinos.

15915583593497
Di María y Scaloni juntos en la Selección Argentina

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés