El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 12°C
Fútbol y criptos, cada vez más cerca

Crypto.com será sponsor oficial del Mundial de Qatar

La plataforma de criptomonedas de mayor crecimiento mundial cuenta con más de 10 millones de clientes y más de 4.000 empleados en todo el mundo

La empresa de criptoactivos tiene acuerdos con numerosos eventos deportivos y de entretenimiento de primer nivel
La empresa de criptoactivos tiene acuerdos con numerosos eventos deportivos y de entretenimiento de primer nivel
25 marzo de 2022

A la espera del sorteo de grupos y mientras se definen los lugares que faltan para la gran cita, la FIFA anunció a un nuevo sponsor oficial. 

La plataforma Crypto.com, la de mayor crecimiento del mundo (10 millones de usuarios y más de 4.000 empleados) será patrocinador exclusivo de Qatar 2022 y contará con una destacada exposición tanto dentro como fuera de los estadios.

Así, se extienden el vínculo entre los deportes más populares del mundo y el creciente universo de los activos digitales, como las criptomonedas.

La empresa de criptoactivos tiene acuerdos con numerosos eventos deportivos y de entretenimiento de primer nivel en todo el mundo, incluyendo deportes de motor, MMA, básquet, hockey sobre hielo, así como el fútbol. 

Recientemente, se aseguró los derechos de denominación del histórico Crypto.com Arena en Los Angeles y también se convirtió en la plataforma oficial de intercambio y comercio de criptomonedas para la liga de fútbol profesional masculina y femenina en Australia.

Crypto.com activará su patrocinio oficial de la Copa Mundial Qatar 2022 de muchas maneras, entre ellas, ofreciendo oportunidades a los usuarios nuevos y existentes para asistir a los partidos durante el torneo o ganar mercancía exclusiva.

  • Fundada en 2016, Crypto.com sirve hoy a más de 10 millones de clientes y cuenta con más de 4.000 empleados en sus oficinas de América, Europa y Asia. La empresa, que está construida sobre una base de seguridad, privacidad y cumplimiento, está diseñada para acelerar la adopción global de criptomonedas a través de su oferta de servicios.

"Crypto.com ya demostró su compromiso de apoyar a los equipos y ligas de primer nivel, a los principales eventos y a las sedes más emblemáticas de todo el mundo, y no hay ninguna plataforma más grande, ni con mayor alcance e impacto cultural, que la plataforma global de fútbol de la FIFA", explicó Kay Madati, Director Comercial de la FIFA.

"Estamos encantados de que una marca global como Crypto.com se una a nosotros como patrocinador de la emocionante e innovadora Copa Mundial de la FIFA en Qatar, ayudando en última instancia a hacer crecer nuestro hermoso juego a escala global", agregó. 

"No podríamos estar más emocionados de patrocinar la Copa Mundial de la FIFA, uno de los torneos más prestigiosos del mundo, y de impulsar una mayor conciencia de Crypto.com a nivel mundial", contó Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com. 

"A través de nuestra asociación con la FIFA, seguimos utilizando nuestra plataforma de manera innovadora para que Crypto.com pueda impulsar el futuro de los deportes de clase mundial y las experiencias de los aficionados en todo el mundo", añadió. 

Crypto.com, la plataforma de criptomonedas de mayor crecimiento en el mundo, está construida sobre una base de seguridad, privacidad y cumplimiento. 

Es la primera empresa de criptomonedas del mundo que cuenta con las normas ISO/IEC 27701:2019, ISO 22301:2019, ISO 27001:2013 y el nivel 1 de PCI DSS 3.2.1, y que ha sido evaluada de forma independiente en el nivel 4 -el más alto- para los marcos de ciberseguridad y privacidad del NIST, así como para el cumplimiento de Service Organization Control (SOC) 2. 

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés