El Economista - 70 años
Versión digital

sab 22 Jun

BUE 17°C
Mercado de pases

¿Competencia para Armani? River tiene en carpeta a dos arqueros con pasado en la Selección Argentina

Las últimas actuaciones del "Pulpo" llevaron a que la dirigencia empiece a buscar variantes en el arco del "Millonario"

Armani tiene contrato en River hasta diciembre de 2026
Armani tiene contrato en River hasta diciembre de 2026
29 mayo de 2024

River, en medio del momento complicado que atraviesa Franco Armani en el arco, mostró su interés en los arqueros Guido Herrera de Talleres de Córdoba y Jeremías Ledesma del Cádiz de España, ambos con pasado en la Selección Argentina.

A pesar de que el arquero y capitán de River haya extendido su contrato hasta diciembre de 2026 hace poco más de un mes, sus últimas actuaciones y las críticas que recibió el oriundo de Casilda llevaron a que la dirigencia empiece a buscar variantes en el arco del "Millonario". 

Sumado a que el arquero suplente Ezequiel Centurión buscará salir en este mercado de pases en busca de minutos, desde las altas cumbres del club de Núñez mostraron interés en dos que tuvieron pasado en la Selección argentina: Herrera y Ledesma. 

En cuanto a Herrera, quien fue convocado en 2018 para disputar una fecha FIFA con la Selección Argentina ante Irak y Brasil, es del gusto del entrenador Martín Demichelis y de la dirigencia riverplatense pero saben que no será una negociación fácil ya que el arquero del equipo cordobés es capitán y una pieza fundamental en el elenco de Walter Ribonetto

Además, el presidente tallarín Andrés Fassi se ha mostrado como una persona difícil para negociar por lo que en River apuestan a que el futbolista ponga todo de si para arribar en Núñez. 

Por su parte, la negociación por la llegada de Ledesma puede ser más sencilla ya que al arquero ex Rosario Central se le vence en junio de 2026 el contrato con el Cádiz. Este fin de vinculo podría facilitar la salida de quién salió campeón de la Copa Argentina de 2018 con Rosario Internacion y fue internacional con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Guido Herrera y Jeremías Ledesma
Guido Herrera y Jeremías Ledesma interesan en River

En esta nota

Fixture Copa América

Resultados Copa América

Posiciones Copa América

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés