El Economista - 70 años
Versión digital

lun 27 May

BUE 10°C
Titular

Camiseta de Argentina Mundial Qatar 2022: cuánto cuesta y dónde comprar

El modelo de la nueva prenda debutó oficialmente el 9 de julio de este año en la Copa América Femenina que se disputó en Colombia

En la parte de adelante tiene tres bastones celestes en vertical con un leve degradé de arriba hacia abajo y los detalles son más oscuros
En la parte de adelante tiene tres bastones celestes en vertical con un leve degradé de arriba hacia abajo y los detalles son más oscuros
06 diciembre de 2022

A la espera del encuentro de Argentina frente a Países Bajos por los cuartos de final, muchos argentinos buscan conseguir la camiseta del conjunto "albiceleste" para seguir alentando al conjunto dirigido por Lionel Scaloni durante el Mundial de Qatar 2022.

El modelo que utiliza el equipo capitaneado por Lionel Messi es similar al de Brasil 2014, aunque para esta ocasión, Adidas, la marca que auspicia al seleccionado argentino, agregó otros detalles. 

Comparada a la que utilizó en la Copa América 2021, en la parte de adelante incluyó tres bastones celestes en vertical con un leve degradé de arriba hacia abajo y los detalles son más oscuros: el cuello, los puños de la manga, las tres tiras de los hombros y hasta el logo de Adidas.

review-camiseta-adidas-de-argentina-copa-del-mundo-2022-portada
El seleccionado argentino tiene nueva piel, pero con los mismos colores de siempre

Lo más distintivo está en la parte de atrás, donde hay dos bastones a los costados y el del medio es una especie de bandera: tiras celeste, blanca y celeste acompañada por el Sol de Mayo, uno de los emblemas nacionales, con color dorado en la parte más alta de la camiseta, a la altura del cuello.

Este modelo fue producido íntegramente en la Argentina con materiales ciento por ciento reciclados. Además, utiliza la tecnología "Heat Ready" que mantiene la piel fresca y seca en todo momento.

La camiseta debutó oficialmente el 9 de julio de este año en la Copa América Femenina que se disputó en Colombia, siendo así la primera vez en la historia que la Selección Argentina Femenina tuvo el honor de estrenar un nuevo modelo. 

En aquella ocasión, Argentina perdió 4-0 contra Brasil. Sin embargo, el equipo "albiceleste" realizó un buen torneo y llegó hasta las semifinales (perdió 1-0 ante Colombia).

g5wafvm7m4j4yb3wu4iujre244
En la Copa América Femenina 2022 fue la primera vez en la historia que la Selección Argentina Femenina tuvo el honor de estrenar un nuevo modelo

Cuánto cuesta la camiseta titular de la Selección Argentina 

  • Camiseta versión hincha: $16.999 
  • Camiseta versión futbolista: $28.999 (agotada)
  • Camiseta estampada con el nombre y el número de Lionel Messi: $19.999 
  • Camiseta mujer: $15.999
  • Camiseta infantil: $14.999 
  • Camiseta infantil estampada con el nombre y el número de Lionel Messi: $17.999

El seleccionado argentino tiene nueva piel, pero con los mismos colores de siempre. El modelo se completa con short y medias negras.

Dónde se puede comprar la camiseta titular de la Selección Argentina

Uno de los lugares en donde se puede conseguir la camiseta titular de la Selección Argentina es en el sitio oficial online de la Asociación del Fútbol Argentina (AFAShop). 

También se puede adquirir en la página oficial de Adidas con la oportunidad de conseguir descuentos: un 15% de descuento para nuevos usuarios en su plataforma. Además, cuenta con la posibilidad de comprar la camiseta en seis cuotas sin interés. 

fxkrl4cxeaay4gt
 

cpb2itlktjgitmh2lurd3ljmce
 

cuando-sale-la-camiseta-de-argentina-2022
 

fxj3s5awiae_np8
 

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés