El Economista - 73 años
Versión digital

mie 17 Jul

BUE 12°C
Temporada 2023/24

Boca presentó su nueva camiseta titular: cuánto sale y cómo comprarla con descuento

El equipo dirigido por Jorge Almirón estrenará el uniforme en el cruce ante Platense por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional

La producción fotográfica contó con la participación de destacados futbolistas de Boca
La producción fotográfica contó con la participación de destacados futbolistas de Boca
18 agosto de 2023

Mientras se prepara para hacer su debut en la Copa de la Liga Profesional, Boca presentó este viernes su nueva camiseta titular, la tradicional azul y oro.

Bajo el lema "Boca, Pueblo, Mundo", que representa el orgullo y la pasión que despierta el club en todo el planeta, la prenda, presentada junto con la marca alemana Adidas, está inspirada en las icónicas casas de Caminito, uno de los emblemas del barrio de La Boca. 

El diseño de la camiseta, lanzada en las versiones HEAT.RDY y AERO READY -ambas prendas realizadas con materiales 100% reciclados-, combina diferentes tonos de azul y cuenta con una franja amarilla más ancha de lo habitual. En la espalda, sobre el cuello, tiene la inscripción "XENEIZE". 

En comparación a la anterior casaca, vuelve el cuello redondo en lugar del polo y las tres tiras en los hombros. La curiosidad es que la prenda se puede adquirir con el main sponsor (Betsson) o sin él.

La producción fotográfica contó con la participación de los futbolistas Cristian Medina, Valentín Barco y Luca Langoni y las jugadoras Celeste Dos Santos, Amancay Urbani, Kishi Núñez.

La camiseta inicia la colección 2023/2024, que tendrá más lanzamientos en los próximos meses. El uniforme se completa con shorts y medias azules.

Boca
Así es la parte frontal de la nueva camiseta titular de Boca

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta titular de Boca?

El uniforme que estrenará el equipo dirigido por Jorge Almirón esta noche, desde las 21, en el cruce ante Platense cuenta con los siguientes valores:

  • Camiseta versión hombre: $ 34.999
  • Camiseta versión mujer: $ 31.999
  • Camiseta versión infantil: $ 24.999

Dónde y cómo comprar la nueva camiseta titular de Boca con descuento

La camiseta titular de la temporada 2023/24 ya se encuentra a la venta con descuentos exclusivos para los socios. Uno de los lugares en donde se puede adquirir la prenda es en Boca Shop, donde hay una promoción de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés (sin tope de reintegro) con la tarjeta BBVA Xeneize.

La casaca también se puede conseguir en la página oficial de Adidas con la oportunidad de conseguir descuentos: un 15% de descuento para nuevos usuarios en su plataforma. Además, cuenta con la posibilidad de comprar el uniforme en 6 cuotas sin interés. 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés