El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 18°C
En Twitch

Agüero le respondió a Ibrahimovic: "Sos el menos indicado para hablar, me parece que en esta no tenés razón"

El ex delantero del Manchester City le puso los puntos a Zlatan por las polémicas declaraciones del sueco hacia los argentinos

El "Kun" le recordó a Ibrahimovic que es un jugador "bastante peleador"
El "Kun" le recordó a Ibrahimovic que es un jugador "bastante peleador"
26 enero de 2023

Sergio "Kun" Agüero respondió este jueves a las polémicas declaraciones del sueco Zlatan Ibrahimovic, a quien calificó de "mala leche" por haber dicho que los argentinos se "portaron mal" en el Mundial de Qatar 2022 y que por eso no iban a "ganar más".

"Vos jugando también te portabas mal, creo yo. Como decimos en Argentina: 'no escupas para arriba si después te va a caer'. En la cancha tenés comportamientos malos. Algunos planchazos, algunas piñas. Recuerdo una piña en Estados Unidos, en Los Angeles Galaxy, que le pegaste una piña y luego me acuerdo que hiciste como que te dolió, que te pisó, y te acordás que te pisan y vos le metes una piña. ¿Para vos eso es portarse bien o portarse mal?", le puso los puntos el "Kun" a Zlatan en su canal de Twitch.

 "Me acuerdo que jugamos contra el United, Manchester City, yo estaba en el banco. Fuiste a una jugada, contestabas. Yo creo que de hablar que se portaron mal sos el menos indicado para hablar. Me parece que en esta no tenés razón", insistió.

Y agregó: "Es de muy mala leche decir que no vamos a ganar más. Antes de preocuparte por Argentina, tendrías que hacerlo por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales".

"Messi ganó el Mundial, quizás te enoja eso y te duele reconocer que es el mejor jugador del Mundo y que haya ganado Argentina. Recordemos que esto es fútbol y el fútbol a veces se juega bien, se juga mal, se juega bien y se juega bien siendo piyo en la cancha. También fijate que otros países se portaron mal. Pero no sé por qué decís eso", manifestó el ex delantero que participó y vivió de cerca la celebración del seleccionado argentino en Medio Oriente.

Ante la acusación de Zlatan, que había criticado el mal comportamiento de los futbolistas de la "Albiceleste", Agüero le recordó al sueco que es un jugador "bastante peleador".

"Fijate que otros países se portaron mal. Es raro porque sos un jugador bastante peleador. Muy bueno, eso no se discute, pero peleador. Discutiste con 'Pep' Guardiola, por algo después te quiso vender en Barcelona. Primero tenés que ver cómo te portaste en tu carrera", señaló.

El ex Independiente también explicó porqué se metió en la polémica y le contestó al sueco que había opinado en el marco de una entrevista con un medio francés.

"Siento que también me tiraste a mí, porque yo estuve ahí y me siento parte. Somos campeones del mundo, Zlatan, te querés matar. Los jugadores que se portaron mal levantaron la Copa", concluyó.

fmwtuumxoaqnyo9
El "Kun" levantó la Copa del Mundo y vivió de cerca la celebración del seleccionado argentino en Qatar

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés