El Economista - 70 años
Versión digital

jue 02 Feb

BUE 25°C
Versión digital

jue 02 Feb

BUE 25°C
Twitter

La respuesta con altura del "Kun" Agüero cuando le dijeron que no había ganado el Mundial

El ex delantero del seleccionado argentino decidió contestarle a un usuario en Twitter que le mandó un mensaje con mala intención por haber participado de los festejos en Qatar

El "Kun" se animó a levantar la Copa del Mundo que ganó Argentina en el estadio Lusail
El "Kun" se animó a levantar la Copa del Mundo que ganó Argentina en el estadio Lusail
22-12-2022
Compartir

Sergio Agüero hubiese estado con sus ex compañeros del seleccionado argentino jugando el Mundial de Qatar si una afección cardíaca no lo hubiera obligado a abandonar el fútbol profesional. Sin embargo, siempre acompañó al grupo desde afuera y mostró el humor que lo caracteriza. En las últimas horas, el "Kun", uno de los máximos goleadores de la historia de la Premier League, le contestó a un usuario de Twitter que lo tildó de no haber ganado el Mundial y que "deje de dar vergüenza". 

"Kun no ganaste nada, deja de dar verguenza", le escribió un usuario a Agüero mientras bromeaba con otro porque tardó 12 segundos en saltar a la cancha para abrazar a su amigo Lionel Messi después de que Gonzalo Montiel anotara el penal decisivo frente a Francia en la final.  

El ex delantero de Manchester City y Barcelona, entre otros, decidió citar el tuit con mala intención del usuario y se lo tomó con gracia: "Jeee, ya se. Para mi si porque hacía un año estaba con ellos". Son mis compañeros, amigos todo. Por lo del corazón no pude seguir pero lo más lindo es que mi corazón fue feliz y eso no me lo olvidaré jamás".

El "Kun" participó de los festejos de la Selección Argentina en Qatar y hasta se animó a levantar la Copa del Mundo. Esto generó que algunos usuarios decidieran atacarlo en las redes sociales. Sin embargo, fiel a su estilo, el ex delantero surgido en Independiente contestó con mucha altura ante el tuit hiriente. 

spatzcopyfgudg5sgphrumy254
La respuesta del "Kun" con un usuario en Twitter

En 2021, luego de un gran paso por el Manchester City, Agüero fue fichado por el Barcelona, pero unos meses más tarde tuvo que dejar el fútbol profesional producto de una arritmia cardíaca. 

El delantero tuvo que recibir asistencia médica en un partido frente al Alavés y, a sus 33 años, anunció el 15 de noviembre de 2021 su retiro en una conferencia que brindó junto al presidente de Barcelona, Joan Laporta, y con la presencia entre los invitados de Josep "Pep" Guardiola.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés