El Economista - 73 años
Versión digital

jue 25 Jul

BUE 13°C
Motos

Royal Enfield también lanza una financiación exclusiva

Es para los modelos Interceptor 650 y Scram 411 y de la mano de BBVA Argentina. ¿Qué precios tienen y cuáles son las condiciones para acceder?

Se puede optar por planes de 18 o 12 meses.
Se puede optar por planes de 18 o 12 meses.
28 junio de 2024

Royal Enfield Argentina, que localmente está representada por Grupo Simpa, se suma a las marcas de motos que ofrecen financiación con una línea exclusiva lanzada junto al BBVA Argentina.

Los clientes que gustan de sus modelos ahora podrán acceder mediante este herramienta a dos modelos en particular como son la Interceptor 650 y la Scram 411.

¿En qué consiste la financiación? En ambos se puede entregar un anticipo del 60% del valor de la moto y financia el 40% restante a lo largo de 18 cuotas.

Por otro lado, aquellos que prefieran una opción de financiación más corta y no cuenten con un monto tan alto de entrada, podrán hacer al revés: entrar con el 40% del valor de la moto y financiar el 60% restante en 12 cuotas.

¿Cómo son y cuánto salen los modelos Royal Enfield con financiación?

La Interceptor 650 cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 648 cm3  que entrega una potencia de 47 Hp y un torque de 52 Nm. Es una moto moderna pero con un diseño clásico muy característico de la marca. Su precio es de US$ 8.900.

En tanto la Scram 411 es una moto urbano del segmento medio que resalta por tener buena respuesta desde bajas revoluciones gracias a su motor monocilíndrico de 411cc con inyección electrónica de combustible y refrigeración por aire; entrega una potencia máxima de 24,3 cv y un torque de 32 Nm acoplados a una caja de 5 velocidades. Su precio actual es de US$ 6.300.

La Royal Enfield Scram 411 se ensambla en Argentina, al igual que el resto de la oferta local.
La Royal Enfield Scram 411 se ensambla en Argentina, al igual que el resto de la oferta local.

Las dos se ensamblan en Argentina -al igual que el resto del lineup- en la planta que SIMPA tiene en el Parque Industrial de Pilar, al Norte del Gran Buenos Aires.

"La flexibilidad de estas opciones de financiación no sólo hacen más accesibles nuestros modelos sino que también demuestra el compromiso de la marca con sus usuarios, ofreciendo soluciones a la medida de sus necesidades y posibilidades financieras. Al brindar alternativas personalizadas y atractivas, Royal Enfield se consolida como una marca que no solo se destaca por la calidad de sus productos, sino también por la atención y el apoyo que brinda a sus usuarios a lo largo de todo el proceso de adquisición", asegura Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina.

Los planes de financiación están disponibles en los 19 concesionarios oficiales de la marca distribuidos en todo el país. Además, la marca bonifica el primer service de todos los modelos, los cuales tienen tres años de garantía.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés