2-0 a Tigre en la Bombonera El Sifón le da gas a Boca
Ubeda, que volvió a poner a Boca donde Riquelme quería, pinta para quedarse en 2026 a jugar la Copa Libertadores. El Sifón le da gas a Boca.
mar 18 Nov
mar 18 Nov
Periodista deportivo y comunicador social
Buenos Aires, Argentina
Español, Inglés
Ubeda, que volvió a poner a Boca donde Riquelme quería, pinta para quedarse en 2026 a jugar la Copa Libertadores. El Sifón le da gas a Boca.
El regreso de Paredes emocionó a Boca, pero no bastó: empate tibio, silbidos en la Bombonera y una alerta que sacude al equipo de Russo.
River mereció más en el Rose Bowl, pero Andrada fue figura. El empate ante Monterrey deja al equipo obligado a ganar...sin tres titulares.
La Scaloneta jugó con la seriedad de siempre, como si tuviera enfrente a Brasil y dio credenciales para seguir creyendo que es más que una formación que sale de memoria y que hay recambio del bueno y para rato.
El ex tenista profesional y actual comentarista de ESPN habló sobre el argentino y otras figuras del circuito
El Everton le puso punto final, tras 133 años, a su estadía en Goodison Park y lo transformó en una leyenda viva
Adiós a los egos, hola a la gloria: el PSG llega a la final de la Champions con un equipo de pibes y hambre de título
Diógenes De Urquiza, subsecretario de Deportes, analiza el presente del deporte olímpico nacional con buenos ojos de cara al futuro, sin esquivar el caótico escenario que heredó.
El campeón de América volvió de Brasil con récord nuevo, fortalecido y con promesas de ir por mucho más.
Sin Messi, sin De Paul, sin Lautaro Martínez y con varios titulares a una amonestación de perderse el partidazo del martes contra Brasil, lo de la Scaloneta sorprende y enciende la ilusión, una vez más.
Gallardo no termina de encontrar las formas para convencer al hincha y dejarlo tranquilo de que su equipo está en el camino correcto.
Alianza Lima eliminó a Boca y el equipo de Fernando Gago no jugará la Libertadores, el gran objetivo del año.
Con el 0-1 baratísimo que se llevó contra Alianza, el equipo de Fernando Gago dejó una imagen más que preocupante de cara a la revancha de la semana que viene.
Más allá de la formación semi alternativa, la sensación es que Gallardo todavía tiene mucho que pulir.
Furor por el Santos de Ney: desde que se anunció su vuelta, se sumaron 20.000 socios nuevos en menos de dos semanas, se vendieron miles de camisetas con la 10 y sumó 1.700.000 seguidores en las redes sociales.