El Economista - 70 años
Versión digital

mar 21 May

BUE 11°C
14 de febrero

San Valentín: Xbox trae una lista de videojuegos para disfrutar en pareja este día de los enamorados

El día de los enamorados es una excusa perfecta para tener una cita divertida e íntima con la pareja. Por eso, Xbox ofrece una lista de combinaciones de juegos únicas para disfrutar de una nueva forma de intimar y divertirse para los enamorados.

Xbox trae una lista de videojuegos para disfrutar en pareja este día de los enamorados
Xbox trae una lista de videojuegos para disfrutar en pareja este día de los enamorados
14 febrero de 2023

No sorprende que el Día de San Valentín provoque una afluencia de juegos como una gran manera de conectar con los que están cerca y lejos, ya que los videojuegos se han convertido en la forma de entretenimiento de más rápido crecimiento, con más de 3.000 millones de personas en todo el mundo jugando todos los días. 

Según un nuevo estudio de NewZoo Gamer Insights, las generaciones más jóvenes están recurriendo a los juegos para socializar más que nunca, con el 70% de la Generación Z interesada en socializar dentro de los mundos del juego.

Por eso, es común que hoy los videojuegos sean una forma divertida e íntima para conocer más a la pareja, ¿por qué no buscar un juego para conocer mejor a esa persona de una forma divertida y emocionante y que cree recuerdos (y un poco de rivalidad) entre las parejas?

A continuación, Xbox reunió una lista de combinaciones de juegos únicas para jugar con esa persona especial este Día de San Valentín en la Xbox Series S. Así, esta lista trae una variedad de juegos para aportar diversos ingredientes a la cita con la pareja. 

  • Para aportar habilidades de supervivencia inteligentes o inteligencia callejera a la cita, Xbox recomienda el disfrute profundo de la pareja a través de la minería en el modo de supervivencia de Minecraft, o experimentar los personajes gelatinosos hoscos, las secuencias de lucha brutales y absurdos entornos peligrosos de Gang Beasts (ambos juegos se pueden jugar a través del juego cooperativo local de pantalla dividida/juego cooperativo desde el sillón o la cama).
  • Para los compañeros de juego que disfrutan conduciendo en la vida real por el campo, es probable que disfruten conduciendo cientos de los mejores autos del mundo a través de los vibrantes paisajes de Forza Horizon 5, o asumiendo el papel de un granjero moderno, enfrentando los desafíos de las cuatro estaciones en el Medio Oeste, la región alpina europea y más con Farming Simulator 22 (ambos juegos jugables a través del modo multijugador en línea).
  • Para causar un poco de caos en la pareja tanto como para trabajar en equipo, intentando mantener unida la nave espacial junto con otros compañeros de tripulación en Among Us (multijugador en línea) o superando obstáculos inesperados como dos humanos convertidos en muñecos mediante un hechizo mágico en It Takes Two (juego cooperativo en pantalla dividida o multijugador en línea). Si bien se puede tener la tentación de jugar de forma independiente, It Takes Two es una aventura que cambia el género, creada exclusivamente para el juego cooperativo, donde trabajar juntos es clave.
  • Para una noche de exploración y aventura, de la mano de Sea of Thieves y su propuesta de aventura pirata o una aventura descubriendo los misterios ocultos del patio trasero en Grounded, donde el mundo es familiar pero peligroso, especialmente cuando los jugadores se hayan encogido al tamaño de una hormiga. Ambos juegos se pueden jugar en solitario o a través del modo multijugador en línea.

Dado que los juegos son una de las principales formas de entretenimiento en todo el mundo, también son una forma de pasar este día de los enamorados jugando y explorando mundos de aventura con esa persona especial.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés