El Economista - 70 años
Versión digital

mie 12 Jun

BUE 18°C
Redes

Reapareció Marcela Pagano en redes: "No veía la hora de gritar esta noticia..."

La diputada nacional de La Libertad Avanza hizo un anuncio en Instagram.

Marcela Pagano
Marcela Pagano .
07 junio de 2024

La diputada Marcela Pagano, que viene cultivando un perfil ultra bajo en el Congreso, reapareció hoy en las redes sociales con un mensaje sorpresivo. Que no tiene nada que ver con la política. 

"Hola a todos", así arrancó Pagano su mensaje en Instagram.

"Quiero contarles que estoy felizmente embarazada. No veía la hora de poder gritar esta noticia, pero recién hoy tengo la confirmación despues de muchas idas y vueltas con mi salud de que este bebe esta bien", dijo la experiodista. 

"Como es de público conocimiento, hace mucho congele óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad", agregó en el posteo, acompañado con una imagen de su pancita. 

"Claro que debo seguir cuidandome porque este bebito depende 100% de mi", agregó. 

"Gracias por tanto cariño que desde esta red siempre me comparten, y desde ya perdón por no poder responder cada mensaje. Mi ansiedad por contarlo era mucha!! Gracias Dios por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño", concluyó Pagano.

A mediados de abril, la experiodista estuvo varios días internada a raíz de un problema estomacal. El mismo fue desencadenado por un pico de estrés a raíz de un fuerte enfrentamiento dentro del bloque libertario.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés