Ni los Reyes se salvaron

Los mejores memes por Reyes Magos

En la previa del 6 de enero ya empezaron a surgir chistes y fotos divertidas

reyes magos
05-01-2022
Compartir

Cada 6 de enero se celebra la llegada de los Reyes Magos. En esta fecha se conmemora la adoración de Melchor, Gaspar y Baltasar al niño Jesús, recién nacido. Los más chicos aprovechan la noche del 5 para dejar sus zapatos junto a un poco de pasto y agua para los camellos y esperan con ansias despertar con los regalos que dejaron al pasar por el hogar.

Sin embargo, en las redes ya comenzaron a circular -como de costumbre- memes sobre la fecha. A continuación los 8 mejores para reírse un rato. 

Los primeros son ideales para el contexto mundial actual. Por eso, con ánimo de distender un poco la situación, llevan el escenario a un plano más divertido.

meme 1

meme 2

Infaltable, el que hace referencia a conseguir el título universitario y también, por qué no, el destinado directamente a los adultos con espíritu de niños que aún esperan sus regalos.

meme 3

meme 4

Los próximos ya están más alejados del plano de inocencia que enmarca la celebración aunque hacen reír a más de uno.

meme 5
.

meme 6

meme 7

El último, si bien no es un meme, es una iniciativa de la RAE en Twitter, donde proponen a los usuarios un juego ortográfico, en el marco de la travesía de los reyes con los camellos. 

A diferencia de las críticas que suele recibir la cuenta en sus mensajes, en esta oportunidad los usuarios se sumaron a la iniciativa.

meme ult

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés