$205.596

¿Cómo anotarse en el sorteo de Milei? El diputado rechazó cobrar su sueldo y lo sorteará

El diputado Javier Milei sorteará su primer sueldo como legislador y el interés para participar colapsó el sitio para anotarse

El sorteo de Milei
06-01-2022
Compartir

El diputado Javier Milei sorteará su primer sueldo como legislador. Será el próximo 12 de enero en una clase abierta y gratuita de economía que dictará en Playa Grande.

¿Cómo anotarme en el sorteo de Milei?

Para acceder al premio, los participantes deben tener una edad mayor a los 18 años e inscribirse en la página web “Mi palabra Javier Milei” (https://mipalabra.javiermilei.com). Allí se pide nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI y un mail.

El formulario se abrió hoy a a la mañana y el entusiasmo fue tal que colapsó a las pocas horas. Mientras la mayoría le recomendaba a Milei contratar un buen hosting, Carlos Maslaton (uno de de los impulsores de la campaña de Milei) decía que eso era una señal “recontra bullish”.

Entre las condiciones se explicita que solamente habrá un ganador. “No es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”, se indicó en un comunicado.

“El número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario. Milei hará todo el proceso ante la presencia de cámaras en vivo y un escribano para garantizar la credibilidad del proceso. Lo que se va a hacer es sortear con el generador de números aleatorios de Google, herramienta sobre la que es imposible tener algún tipo de injerencia", dijeron desde su entorno. 

"Con esa cifra aleatoria que se genere una persona con una computadora en mano va a buscar el número y se va a decir a quién corresponde esa cifra para que se lleve la dieta. Otro elemento de garantía es que va a haber un escribano que certifique la base de datos y toda la marcha del concurso”, informó el partido.

El monto que se llevará el ganador del sorteo es $205.596.

Sorteo de Javier Milei
A la mañana, ya habían casi 170.000 inscriptos para el sorteo de Milei

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés