El Economista - 70 años
Versión digital

mie 21 Feb

BUE 25°C
Lanzamiento

GoldenEye 007: James Bond vuelve al mundo de los videojuegos de la mano de Xbox

A partir de hoy, el GoldenEye 007 se encuentra disponible para todos los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S, como parte del catálogo de videojuegos del Xbox Game Pass.

GoldenEye 007 finalmente llega a Xbox
GoldenEye 007 finalmente llega a Xbox
27 enero de 2023

A partir de este viernes, se encuentra disponible para todos los usuarios de las consolas Xbox One y Xbox Series X|S el GoldenEye 007, el clásico videojuego de los años 90, basado en la mítica película de James Bond protagonizada por el reconocido actor irlandés, Pierce Brosnan.

El GoldenEye 007 ya forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción mensual de videojuegos de Xbox, que proporciona acceso instantáneo a cientos de títulos y franquicias de alta calidad. 

  • El juego, que vio la luz por primera vez en 1997, fue creado por Rare, una de las empresas desarrolladoras de videojuegos más importantes de la historia.
  • Esta nueva versión del GoldenEye 007 fue anunciada en septiembre del año pasado y apela tanto a la nostalgia de los jugadores más experimentados como a la curiosidad de las nuevas generaciones de usuarios.

El juego ostenta un gameplay de disparos sigiloso, basado en objetivos, y el legendario modo multijugador para enfrentamientos a pantalla dividida con amigos. 

Además, ofrece adiciones clave para nuevas audiencias como opciones de control alternativas, logros para desbloquear y resolución nativa 16:9 hasta 4K Ultra HD.

En tanto, aquellos usuarios de las consolas Xbox One y Xbox Series X|S que hayan previamente adquirido Rare Replay, la compilación de 30 juegos del estudio Rare creada para celebrar su 30° aniversario, también podrán descargar gratis el GoldenEye 007.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés