El Economista - 70 años
Versión digital

dom 17 Oct

BUE 16°C

Versión digital

dom 17 Oct

BUE 16°C

BTS en la Asamblea General de la ONU: récord en YouTube

1632172618437
21-09-2021
Compartir

La transmisión en vivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas recibió un impulso sin precedentes en popularidad el lunes cuando más de un millón de espectadores sintonizaron para ver a la súper popular banda de pop coreana BTS subir al escenario en el sagrado salón de la Asamblea General.

El grupo pronunció un discurso de siete minutos sobre el cambio climático, las vacunas, la interconexión digital, así como un mensaje esperanzador sobre cómo los jóvenes pueden tener un impacto positivo.

https://www.youtube.com/watch?v=xQyxMWpzrRc

Sin duda, para el deleite de sus legiones de fans, BTS también reveló un nuevo video musical para su exitoso sencillo "Permission to Dance", que filmaron en la sede de la ONU en Nueva York.

Aunque no es la primera vez que la banda se presenta ante la ONU, es la primera en su nuevo papel diplomático como "enviado presidencial especial para las generaciones futuras y la cultura", un honor que les otorga el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in por delante de la AGNU.

https://www.youtube.com/watch?v=PvLH4A-C4Fw

Más de 980,000 espectadores sintonizaron para ver la aparición de BTS en la página oficial de YouTube de la ONU, mientras que decenas de miles miraron en otros canales y plataformas de YouTube.

Una vez que el grupo terminó su aparición en la ONU, el número de transmisiones en el canal oficial de YouTube cayó por debajo de 50.000, un número más esperado de espectadores.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés