El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C
"nunca se alojó"

Santaolalla en la Quinta de Olivos: habló Cerruti

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, habló sobre las versiones que indicaban que en las últimas horas el músico se encontraría grabando un disco con el Presidente

Santaolalla en la Quinta de Olivos: habló Cerruti
02 agosto de 2022

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó hoy que el músico y compositor Gustavo Santaolalla "nunca se alojó" en la Residencia Presidencial de Olivos y calificó esa información como "falsa" y un "disparate".

"#NoticiaFalsa | Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la Residencia de Olivos. Honra al presidente Alberto Fernández con su amistad, pero hasta donde se, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país", publicó esta mañana Cerruti en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la Portavoz en otro tuit agregó: "#NoticiaFalsa | Esta información además de falsa es un disparate que solo tiende a descalificar y generar malestar en un momento en que el país no lo necesita".

Junto a los posteos, la funcionaria publicó el link a la web que publica la información ahora desmentida por el Gobierno.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés