El Economista - 73 años
Versión digital

lun 22 Jul

BUE 11°C
En Paraná

Milei: "Los números dicen que vienen vientos de cambio. Se respira libertad por todos lados"

"En la franja de 16 a 30 logramos el 65% (de los votos)", dijo Milei. "Argentina tiene futuro y ese futuro es liberal".

10 junio de 2023

Javier Milei y Sebastián Etchevehere, candidato a gobernador de Entre Ríos, compartieron una caminata por el centro de la ciudad de Paraná

"Estuvieron alrededor de una hora y pudieron caminar apenas doscientos metros por la enorme cantidad de gente que se acercaba a saludarlos", dijeron desde LLA. También estuvo Mayda Spiazzi, postulante a la vicegobernación.

¿Qué dijo Milei?

"Por el nivel de internas que exhiben si Juntos por el Cambio llegase a ganar sería una segunda versión del Frente de Todos. Solo cambiarían los nombres de los sectores y sus referentes, pero el modo de construcción política es el mismo. Y eso ya fracasa todos los días. En cambio nosotros seguimos ampliando nuestro espacio con coherencia ideológica y un equipo sólido".

"Se respira un cambio de época. El despertar de las ideas de la libertad. Se respira libertad por todos lados. Mientras la casta se ocupa de discutir cargos los únicos que hacemos propuestas somos nosotros".

Milei en Paraná
Milei en Paraná

"Los números dicen que vienen vientos de cambio. Las encuestas que prepara el oficialismo, el Frente de Chorros, dice que estamos segundos y ellos primero. Las de Juntos por el Cargo dicen que ellos figuran primeros y nosotros segundos. Nosotros estamos entrando a la segunda vuelta y vamos a ganar".

"En el segmento etario de 16 a 45 años estaríamos ganando en primera vuelta. En la franja de 16 a 30 logramos el 65%. Tenemos una buena noticia. Argentina tiene futuro y ese futuro es liberal".

  • Economía

"En 1916 se metieron las ideas del socialismo. Pasamos de ser uno de los países más ricos a ser hoy, al tipo de cambio paralelo, el 140°. Tenemos más de 40% de pobres; una presión fiscal sobre el campo del 60%. Todo culpa del maldito Estado y el modelo de la casta".

"Como economista no puedo ignorar el rol del sistema de precios y la propiedad privada para terminar con esta crisis. Pero la casta prefiere el puño opresor de la política sobre los ciudadanos de bien".

"La nefasta idea de justicia social es la base de la decadencia. De los últimos 122 años hubo déficit en 112. La única política de Estado que existió es la del déficit fiscal. El Estado es el origen de todos los males, no la solución. Argentina es el maximo defaulteador de la historia moderna".

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés