El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 17°C
Twitter

Milei llamó "político chorro" a Alberto Fernández y lo cruzó por la inflación: "Decís semejantes burradas"

El economista libertario apuntó contra Alberto Fernández por sus dichos sobre la inflación. Esta tarde, se conocerá el dato del Indec para el mes de abril.

Alberto Fernández y Javier Milei.
Alberto Fernández y Javier Milei.
12 mayo de 2023

Javier Milei publicó este mediodía un par de tuits en contra del presidente Alberto Fernández, donde el eje discursivo fue la inflación. Citando una nota publicada el 23 de enero, donde el presidente había expresado que "gran parte de la inflación es autoconstruida, está en la cabeza de la gente", el libertario expresó:

"@alferdez si querés te hago llegar un ejemplar (de su libro "Javier Milei, el fin de la inflación") así dejás de decir semejantes burradas.... A tus socios de Juntos por el Kargo también les vendría bien leerlo, aunque los adoquines radichetas y lilitos son incorregibles. BASTA DE INFLACIÓN VLLC", sentenció en un segundo posteo.

Los tuis de Milei surgen en un día particular. Hoy, a las 16 hs el Indec publicará el Informe "Índice de precios al consumidor (IPC). Cobertura nacional. Abril de 2023". Respecto a la inflación, el presidente concedió este mañana una entrevista a R10 desde su despacho presidencial, donde anticipó que el número que se dará a conocer "no es lo que queremos".

"El objetivo del Gobierno es frenar de algún modo la inflación", afirmó Fernández. Y agregó: "Es muy difícil de manejar. Hubo una subida de precios por la corrida, después el dólar baja pero los precios no bajan. Anoche hablaba con Sergio (Massa) y le decía que tenemos que ponernos el objetivo definitivo para parar esto. Hay muchas causas, la especulación es una".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés