El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 16°C
Informó a través de sus redes

Martín Lousteau dio positivo de coronavirus después de haber participado de una reunión en el Senado

En tanto, el Senado debatirá hoy, a partir de las 14, en sesión especial el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que busca modificar el funcionamiento y la integración del Consejo de la Magistratura

El senador ayer participó de un plenario de comisiones en el Senado.
El senador ayer participó de un plenario de comisiones en el Senado.
Telam 07 abril de 2022

El senador Martín Lousteau (Juntos por el Cambio) informó que anoche se realizó un hisopado y el test de antígenos resultó positivo para coronavirus, por lo que avisó "rápidamente" a los senadores con los que ayer compartió un plenario de comisiones en el Senado.

"Ayer por la noche no me sentí bien, tenía un poco de dolor de garganta y me goteaba la nariz. Como hoy tenemos sesión me fui a hisopar por la mañana por precaución y el test de antígenos me acaba de dar positivo", publicó el radical en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: "Si bien uso siempre barbijo en lugares cerrados, ayer al hablar en la comisión (como hacemos siempre todos en nuestras intervenciones para que sean entendibles para todos) me lo saqué, así que avise rápidamente a quienes estaban cerca de mío en este instante".

Lousteau participó ayer de la reunión de comisión en la que se debatió el proyecto de ley que propone crear un "Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI" con dinero fugado al exterior.

En tanto, el Senado debatirá hoy, a partir de las 14, en sesión especial el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que busca modificar el funcionamiento y la integración del Consejo de la Magistratura. El debate en el recinto se dará luego del acuerdo al que arribaron el oficialismo y bloques provinciales para dotar de más federalismo al organismo y otorgarle mayor igualdad de género.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés