El Economista - 70 años
Versión digital

jue 22 Feb

BUE 27°C
Confesión

Juan Grabois admitió que participó de un boicot para echar a Martín Guzmán y poner a Sergio Massa

"No sé si estuvo bien", reconoció el dirigente.

Grabois admitió que participó de un boicot a Guzmán, aunque se mostró arrepentido
Grabois admitió que participó de un boicot a Guzmán, aunque se mostró arrepentido
20 diciembre de 2023

El dirigente social Juan Grabois admitió este martes que participó de una acción para "boicotear" al ex ministro de Economía Martín Guzmán y luego apoyar la llegada de Sergio Massa a esa cartera.

En ese sentido, Grabois sostuvo que el gobierno de Alberto Fernández "fue un loteo escandaloso de ministerios, en el cual el ministro odiaba al secretario y secretario odiaba al subsecretario, una cosa muy loca para que se controlen entre ellos".

Además, no dudó en afirmar que la administración anterior "no tenía orientación económica y se desangraba en peleas internas".

"Fui parte de eso y me hago cargo. Fui parte de boicotear al gran hijo de p.... de Guzmán para poner al genio de Massa, y la verdad no sé si estuvo bien", expresó en declaraciones a radiales.

Guzmán dejó el Palacio de Hacienda en julio de 2022, en medio de la crisis económica, y fue reemplazado por Silvina Batakis, quien apenas estuvo un mes en el cargo y en su lugar fue designado Massa.

El ex intendente de Tigre, posteriormente, quedó como candidato a la presidencia por Unión por la Patria, mientras seguía al frente del ministerio, pero finalmente perdió en el balotaje frente a Javier Milei, el actual mandatario.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés