El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 17°C
Especulaciones

Insaurralde se reunió con "Chiqui" Tapia en Lomas de Zamora

Junto a intendentes, analizaron la posibilidad de "reforzar la relación entre el Estado y los clubes de fútbol"

Insaurralde se reunió con "Chiqui" Tapia en Lomas de Zamora
14 abril de 2023

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, analizó hoy con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, e intendentes la posibilidad de "reforzar la relación entre el Estado y los clubes de fútbol".

Según lo informado por la gobernación, Insaurralde abordó una agenda de trabajo en común con los jefes comunales en materia de promoción del deporte y seguridad en el ámbito del fútbol bonaerense.

"Compartimos un encuentro en el que dialogamos sobre la importancia de reforzar la relación entre el Estado y los clubes de fútbol en favor del desarrollo social y deportivo de la comunidad", aseguró Insaurralde en sus redes sociales y felició a Tapia "por este trabajo y los seis años al frente de la AFA, una institución insignia del deporte nacional que no para de crecer y de formar nuevos jugadores con valores y metas sociales muy claras".

De la jornada participaron el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín; el vicejefe de gabinete Juan Pablo de Jesús; el ministro de Infraestructura Leonardo Nardini; legisladores provinciales; el presidente del grupo Bapro, Gustavo Menendez y el ministro de Hábitat, Santiago Maggioti, el director de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y su colega provincial, Hernán Yzurieta.

  • Entre los intendentes estuvieron Marina Lesci (Lomas de Zamora), Juan José Mussi (Berazategui), Andrés Watson (Florencia Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Federico Achaval (Pilar), Mayra Mendoza (Quilmes), Marisa Fassi (Cañuelas), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Otros buscaron darle otra lectura a la foto. Tras la conquista de la Copa del Mundo, las acciones de Tapia volaron y algunos especulan con que salte a la política.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés