El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C
Diputados

Germán Martínez dijo que buscará “reactivar la agenda parlamentaria" y observará "de reojo" lo que pasa con el FMI

A su vez, el presidente del FdT en Diputados señaló que reemplaza a Máximo Kirchner, sino que ocupa ese puesto para “continuar el camino"

Germán Martínez
Germán Martínez -
07 febrero de 2022

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), Germán Martínez, ratificó hoy que trabajará "para tener el mayor apoyo" en la Cámara baja y dijo que hay que "reactivar la agenda parlamentaria e ir mirando de reojo todo lo que va pasando en función del acuerdo con el FMI".

"Es muy difícil desarrollar una tarea como esta si no se visualiza el momento que estamos viviendo. No vengo a reemplazar a Máximo sino a continuar el camino", aseveró Martínez.

"Tenemos 18 temas a tratar hasta el día 28 y ahí hay mucho que aportar. Necesitamos activar la agenda parlamentaria e ir mirando de reojo todo lo que va pasando en función del acuerdo con el FMI. Voy a trabajar para tener el mayor apoyo en la Cámara de Diputados", aseveró.

El legislador indicó que de los diálogos que mantiene con sus pares del espacio se está llevando "la sensación de que hay un deseo de unidad, de procesar las diferentes miradas y transformarlo en un momento virtuoso".

"Mi trabajo será decodificar las diferentes miradas y aportar elementos para sacar las dudas", aseveró en declaraciones a radio Provincia, tras lo cual dijo que necesita "administrar los tiempos para acercar posiciones y ver cómo vamos, en algunas semanas, en el recinto".

Luego mencionó que fue elegido para el cargo, no por la variable territorial ni pertenecer a algún espacio interno del FdT, sino por priorizar su trabajo al interior de la Cámara. "Soy una persona abierta al diálogo, de mucho compromiso y trabajo", concluyó.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés