El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 13°C
Elecciones 2023

Espert anunció su ingreso a JxC: publicó fotos con Larreta y Bullrich

A través de las redes sociales, se confirmó su incorporación al espacio del liberal. Larreta fue el primero en darle la bienvenida.

Luego de días de debate en el espacio, el precandidato libertario confirmó su incorporación a la principal coalición opositora.
Luego de días de debate en el espacio, el precandidato libertario confirmó su incorporación a la principal coalición opositora.
08 junio de 2023

El diputado libertario José Luis Espert oficializó este jueves su ingreso a Juntos por el Cambio. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde publicó un breve mensaje, y eligió dos fotos particulares: una con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otra con la titular del PRO en uso de licencia Patricia Bullrich.

"Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina", planteó desde su cuenta de Twitter, y agregó: "Ustedes y nosotros. Juntos".

El economista fundador de Avanza Libertad conoce la interna del PRO y sabe que ambos referentes son precandidatos por el espacio y libran un batalla encarnizada por representar a la fuerza. Aún sin definición del expresidente Mauricio Macri, quien envía guiños a Bullrich, pero de forma solapada, Espert prefirió no abonar a la tensión interna.

Horacio Rodríguez Larreta le dio la bienvenida a José Luis Espert a Juntos por el Cambio

Por medio de una publicación en Twitter, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por Pro, le dio la bienvenida este jueves al diputado nacional José Luis Espert a Juntos por el Cambio (JxC). 

"¡Bienvenido José Luis Espert!", comenzó su posteo Larreta y siguió: "El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien".

Tras ello, agregó: "¡Bienvenido José Luis Espert, un economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad!". Por último, aseguró que "a partir del 10 de diciembre vamos a empezar juntos a hacer el cambio de nuestras vidas".

Bullrich: "Esta decisión no cambia la defensa de Córdoba"

"Desde las elecciones de 2021 brego para que José Luis Espert se incorpore a Juntos por el Cambio. Las ideas liberales que defiende con fuerza son esenciales para el cambio profundo que necesitamos. Esta decisión no cambia la defensa de Córdoba y contra el intento de traer a aquellos que votaron junto al kirchnerismo", expuso Bullrich, quien acompañó el posteo con un video.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés